Exodos MDP 2020: info + Humo

peleas en mitad de tabla con esos centrales

8 Me gusta

Yo me quedaría si o si con el 50%. Que ese % que se vende incluya lo que tiene Kimberley.

Prefiero vender menos porcentaje y apostar a que allá se va a revalorizar.

Zuculini debería pasar a la defensa.

5 Me gusta

A mi los intereses de Quintero me chupan un huevo sinceramente, no quiero que boludeen a River y que desde el club se dejen pisotear solo porque el otro hace berrinche en querer irse.

Ahora es impresionante lo inútiles que son los dirigentes que tenemos a la hora de abordar una negociación, le deben todo a Gallardo. Muy malas ventas, clausulas que son solo figurativas, jugadores yéndose libres y mucho más.

12 Me gusta

En ese caso sería similar a la venta de Pezzella.

Pero pensa que si ponen 7 palos y nos entran 5 por el 50%, por el 35% no nos termina entrando un peso

El vago este no era fánatico de River ??

Si, pero si despues el jugador se vende a 15 palos… nos corresponde la mitad, y terminas juntando casi 20M en una venta.

1 me gusta

Por el Pity no vino nadie porque estaban Quintero y DLC, no hacia falta nadie … y por Palacios el Muñe decidio cambiar el esquema porque no veia un reemplazante similar.

Si, para mi falta un volante, pero hoy esta claro que a menos que se hagan un par de ventas no hay un mango para comprar.
Yo creo que si se va MQ algo va a pedir, esta probado que Pinola es un desastre, el Sicario es mediocre y el otro chileno muaf en un año todavia no jugo ni 3 partidos seguidos.

Dificl, no es un pivito de 20 años, es un jugador formado.

miralo a Kranevitter

Los rusos lo pagaron 8 palos verdes, mas de lo que Atl. nos pago a nosotros.

claro pero ponele que despues a MQ lo venden por 8 millones y tenes el 35%. Lo vendiste en total por menos de 10 millones

A futuro podría ser un muy buen negocio. Pero
hoy River agarraría 3 palos ponele, que no le sirven para pagar nada, y seguís perdiendo jugadores que te condicionan si querés pelear algo

1 me gusta

exacto, la guita la necesitas hoy. No puede jugar River a cobrar 3 millones ahora por si en el futuro lo venden a 50. Y perdes un titular por plata que no te sirve para mucho

1 me gusta

Siempre pálidas

3 Me gusta

¿Cuando va a presentar la renuncia el Enzo? Ya se le acabó hace 2 años la espalda de jugador para sus desmanes como Manager.

17 Me gusta

Es que si van a ser 5M por el 50%, prefiero recibir 3,5M por el 35%.

Para cuando la renuncia del “manager”…

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch](https://twitter.com/GustavoYarroch)
10min
#River El pase de Juan Fernando Quintero a Shenzhen de China está stand by y a esta hora incluso con riesgos de caerse. Juanfer se encuentra en Miami, entrenándose con un preparador físico amigo de él. La operación más desprolija de los últimos diez años como mínimo.

1 me gusta

Y si lo venden en 25?, por algo es una apuesta, en este caso con un jugador formado y de Seleccion, dificilmente salga mal. Mas teniendo en cuenta QUE NADIE VA A PAGAR 15 EUROPALOS POR UN JUGADOR DE LA LIGA ARGENTINA.

Le va a terminar saliendo mal a Juanfer el pataleo de irse, como a carbonero

12 Me gusta

Mira que siempre lo banque pero que se joda por pelotudo. Y si se cae el pase que lo cuelguen hasta el año que viene por querer jugarla como lo hizo

7 Me gusta