Exodos MDP 2020: info + Humo

Tal cual, a mucha gente del mundo River se los comió el personaje, y cree que si a Gallardo hasta le pones 11 perros (animales) literal en la cancha, te saca campeón igual siendo competitivo jugando un futbol moderno y toda la sarasa, nada mas alejado que eso, ningún técnico por mas bueno y ganador que sea, es mago ni hace milagros todo el tiempo con todos muertos, burros o equipos cortísimos, hay sobradas muestras y pruebas de eso

Entonces le dan letra y pie a que la dirigencia haga desastres, total después Gallardo hace magia y me salva el orto, así nos va a ir como sigamos con ese pensamiento de Gallardo todopoderoso que arregla absolutamente todos los quilombos teniendo que sortear cada vez mas obstáculos y sacandole jugo a las piedras como si se lo hicieran a próposito y por diversión ya, y ya vimos lo que pasó desde el año pasado para acá…

En Armani, Montiel, Casco, Enzo, Nacho y Borré (estos dos últimos un poquito en menor medida para mi, pero son gustos), me encomiendo y confío si es que no revientan a alguno, después el resto, deja bastante que desear o no da mucha seguridad y confianza

Mucho jugador nuevo o piberío nos quedó, más algunos que se mandan alguna cada dos por tres

8 Me gusta

Literalmente es un plantel por demás desbalanceado, con 4 tipos que juegan de volante central como Enzo, Ponzio, Sosa, Zuculini (y no te estoy contando a los dos muertos de Rossi y Arzura) mientras que volantes creativos, o de ida y vuelta sacando a Nacho Fernández tenés a Carrascal que es una incógnita, Alvarez que lo ponen de 8 cuando en realidad es delantero, Ferreira que está más verde que Hulk, y DLC que es un autito chocador. Por más que Gallardo le saque agua a las piedras,nos quedamos con un plantel con nada de variantes y en medio de una pandemia cuando en cualquier momento se te cae un jugador de la nada.

10 Me gusta

Igual ojo, a Gallardo hasta hoy le mantienen el equipo titular de la ultima libertadores y del torneo, lo que si tenemos cero recambio, se contagian 2 y chau todo.

6 Me gusta

6 Me gusta

Van a volantear los delanteros mediapuntas Alvarez ,Rollheiser, Beltran , Ferreira, Carrascal.

2 Me gusta

El equipo todavía es bueno, mientras estén Armani, los 2 laterales y Enzo tenes equipo para pelearle a todo el mundo.

El problema es que seguramente en Diciembre te quedes en bolas. No van a quedar ni los banderines del corner

7 Me gusta

wrong chat

Este tuit es del año pasado; si es tan bueno 3 millones es accesible.

2 Me gusta

No me convence ese bigote.

2 Me gusta

3 palos el año pasado, hoy la mitad?

1 me gusta

Sí pero es lo mismo para todos. Todos están igual de caída de ingresos.
Los 7 palos del CT van a seguir porque es lo único que mantiene a flote a esta dirigencia. Todo lo demás es negociable.

1 me gusta

Con este equipo, Moreira no podría jugar de 8 titular ???

1 me gusta

No me gustó en resumen del bigoton de nacional. Demasiada explicación de movimientos básicos que debería cumplir cualquier jugador que llega a primera. Mostrame alguna genialidad, qué lo hace especial, no pases intrascendentes a los costados.

1 me gusta

Ahora sí que rompemos el mercado. Qué emoción.

24 Me gusta

Para los que decian que River no compra a nadie :laughing:

5 Me gusta

https://i0.wp.com/LaCelesteDeAntes.com/wp-content/uploads/2014/02/Gracias-Paco-Centenario.jpg

9 Me gusta

Moreira de 8 titular? Algunos se merecen la vuelta del Chiche Arano.

1 me gusta

jajajaja

WTF

1 me gusta

9 Me gusta

Muñeco, muñeco. acaban de avisar que dieron positivos 30 jugadores de River entre la primera y la reserva.

Gallardo: hay que activar el plan B!!, refuerzos!!, llamen al arquerito de Quimberley.

7 Me gusta