Es increible, pero cada vez que pide un jugador desconocido Galardo trae falopa berreta, quien mierda son esos meerlini o lenis?, dios mio, es para no mirar mas a River por un tiempo.
Fijate que es el mismo que esta trolleando en el th de messi.
No le den bola
bueno tampoco tanto
Me vuelvo loco si Merlini-Lenis son tendencia y empiezan a sonar en los periodistas gracias a TuRiver…
Es tan boludo que lo va a buscar a Messidoro
Ahora, digo yo, que necesidad de los medios a esta altura, que cuando hay un sondeo o rumores por alguno de los nuestros, siguen poniendo el valor de la cláusula no? para que? si es al pedo, se van por menos casi siempre, ya parece que se nos rieran en la cara, lo ponen en el encabezado encima tipo “ojo, tiene esta clausula, se va por esa guita o nada, somos firmes”, mamadera
Y no se si será cierto o no lo de Merlini, pero como ya estamos curtidos con esta dirigencia, aún si lo inventara un forista, ya lo sentimos como que puede pasar y ser verdad, con eso te digo todo, asi que si llegara a tener asidero y lo traen, ya es una tomada de pelo al hincha lo que están haciendo estos hijos de puta de los dirigentes y Gallardo también va a estar involucrado en esa eh, si siempre dicen que el da el ok o le baja el pulgar a todos, no nos hagamos los giles después
No sé qué piensa inventar el muñeco pero me parece que el tipo ya tiró la toalla. Total es su último año de contrato, hace una apuesta con pibes y si sale mal se va sin ser culpable del desmantelamiento, con el gran recuerdo de lo anterior y las puertas abiertas para cuando quieras volver.
Dejen de hablar de Merlini, no se dan cuenta de que es una joda?
Qué es un Merlini? Con qué se come?
Se equivocaron con un cero, ¿verdad?
para mi le pifiaron con la moneda, es en pesos chilenos
Cada vez que aca se nombra a Merlini en villa 31 se contagian de coronavirus 1000 brayans nuevos.
Tremendo como entramos con ese falso trascendido de Yarroch sobre Merlini. Igual habla peor de Yarroch y su credibilidad que del que trolleó acá.
Pero a alguien le cabe alguna duda de que es muy probable que lo de Merlini y demás falopas que andan sonando sea cierto?
El Mago Merlini suena, jajaja dejate de joder…
Si, por supuesto que hay que tener un buen banco. También me sorprende que Gallardo se desprenda de los pocos volantes que saca las inferiores. Lo de Enzo Fernández es raro, porque no hay variantes ahí.
Y no sé si es mejor probarlo que seguir tirando delanteros a una banda. A veces no le entiendo. A Tomi Andrade le dió 30 partidos en Primera para probarlo.
No sea cosa que estemos apurados
Lo pregunto en serio, Merlini lo inventó algun forero de acá o lo dijo algun bosteriodista que cubre River?
Yo busque por todos lados en Google y Twitter. No hay nada de Merlini y River
Shhh, no avivemos giles. Son incorporaciones totalmente posibles en el River de D’onofrio!