Exodos MDP 2020: info + Humo

Que miseria el mercado de River. Damos lastima

11 Me gusta

Da lastima la carrera de Merlini, pintaba bien en CASLA y todo fue cuesta abajo después.

4 Me gusta

Si hacemos un paralelismo, entramos en la etapa de refuerzos falopa: san Martín, Galván, loeshbor. Estamos en momento 2005.

10 Me gusta

Tiene que ser humo, debe ser humo. Si, es humo

Merlini es un refuerzo a la altura de esos que nombras, totalmente

espero que sea humo porque sino voy a empezar a dudar de las facultades mentales del Muñeco

10 Me gusta

Ellos nos sacaron a Messi juvenil y a Scocco veterano y nosotros les sacamos a Gallardo entrenador. Estamos a mano (?

Creo que está pecando de confiado. Se debe creer todopoderoso y está a punto de pegarse una mega piña con el plantel que le van a dejar.

4 Me gusta

Recién dijo Yarroch que lo de Lenis está complicado, como siempre en las negociaciones con Banfield, pero que desde River van a la carga igual. Lo quieren si o si.

1 me gusta

Si entras a leer los comentarios te queres matar, como no nos van a cagar los dirigentes y políticos. La mayoría despidiendolo, diciendo que es bueno para él y para el club, hablan de las deudas , que ya le dió todo al club.

4 Me gusta

Ya se pegó un golpazo tremendo después de la copa 2015 hasta la eliminación con Del Valle. Feo plantel, horroroso juego.

Pero ahora es diferente, faltan variantes pero los que tenemos no son tan malos. No creo que nos vaya taaaaan mal.

Deja de trollear no hay ninguna noticia sobre Merlini y Lenis, menos de Yarroch. Merlini fue figura la ultima fecha contrq Olimpia y es posible que lo compren por 600 mil dolares

11 Me gusta

Yo creo que si River no trae por lo menos dos volantes, uno creativo, y uno mixto, no va a pelear nada de acá a un tiempo. Ojalá me equivoque y tengan razón ustedes, pero ahora sí que no tenemos variantes en la mitad de la cancha.

5 Me gusta

Pará, están siguiendo el jueguito de Merlini y Lenis no? porque hace varios posteos que vienen hablando como si fuera en serio :sweat_smile:

7 Me gusta

Lo triste es que al parecer es serio

4 Me gusta

El 11 titular es un buen equipo al que le faltan revulsivos, igual que en 2019. El problema que se está generando es que lo que tenés en el banco ahora no te aporta nada de desequilibrio. Lo que va a “oxigenar” un poco es que con la pandemia nadie va a hacer grandes inversiones y el nivel general de competencia va a ser bajo. Pero difícil que boquita no desfile en el plano local, por ejemplo.

3 Me gusta

Estamos tan acostumbrados a que venga falopa que tomamos como normal que venga Merlini y Lenis (aunque sea un trolleo)

9 Me gusta

Me parece la tipica bomba de humo para decir buscamos a alguien y nos pidieron mucho

Con Romero o Pratto todos los mercados de pases decian que ofreciamos 5 palos y no aceptaban y despues no venia nadie

En estos casos para traer mas auzquis, rossis o arzuras mejor no traer nada

3 Me gusta

Gente esto es una etapa de transición. No vamos a ganar nada hasta que se haga la renovación de los campeones del 2018 con los juveniles, que es hacia donde vamos apostar

En tanto, que no se vaya nadie más. Al menos para seguir siendo competitivos. ¿Pero refuerzos? Olvidensen. Hay mucho gasto en dólar pendiente y a pagar (contratos). La prioridad es esa para acomodar las cuentas y que para cuando está poronga pase tengamos una base muy sólida para el futuro

1 me gusta

muchachos seamos honestos, si suena Merlini no es algo que debiera sorprendernos. Desde el 2018 que no metemos un refuerzo a priori a la altura del Club, la mayoria NN desconocidos provenientes de ligas menores.

tal vez Diaz haya sido lo de mayor jerarquia y suena gracioso porque no hablamos de un triunfador, el otro era la figurita de un equipo que peleaba el descenso. O sea… saquen sus conclusiones.

8 Me gusta

Cada vez que dicen Merlini, a alguien se le hace agua el naso

5 Me gusta