Exodos MDP 2020: info + Humo

Pasa que con el diario del lunes podemos cuestionar un montón de cosas que no hicimos para retenerlo. Sin embargo, pibes como él, que vienen a probarse y la rompen, hubo y hay un montón. Aunque claro… se trataba de Messi, pero nadie sabía realmente que se convertiría en un verdadero crack.

2 Me gusta

Ahora Yarroch en la Red.

Merlini va a ser el próximo refuerzo de River

Si, obviamente, pero yo prefiero invertir en esos pibes, que despues traigan a los azqui, lollo, etc,

Seguro. Gastamos fortunas por muertos vivientes que se arrastran por la cancha y no saben patear una pelota.

3 Me gusta
1 me gusta

Encima suena Merlini la concha de mi hermana

1 me gusta

Si vamos a hablar de que X jugador se probo en un club y no quedó, hay para todos los clubes ejemplos.
Entran muchas cosas en juego: fisico, rendimiento en las pruebas, calidad de los ojeadores, plata que piden por su pase, etc. Sin ir mas lejos, si Gallardo no tenia el carácter que tiene nunca hubiese jugado en River. Cuando se vino a probar, no lo pusieron porque se olvidaron de él. Terminando la práctica se acercó al coordinador y le dijo que no lo habia puesto a jugar. Creo que jugó 10 minutos y la rompió, quedo y ya sabemos como termino todo. Otro pibe con menos carácter, no se animaba a decirle al coordinador y nunca mas pisaba River.
Lo que quiero mostrar es que entran muchas cosas a la hora de la aceptación de un pibe y su proceso. Tampoco sabemos como se hubiese desarrollado Messi o Aguero en River.
Otro ejemplo: el Pity se probó en Boca y no quedó por su tamaño si no entiendo mal.

3 Me gusta

Que buena onda estar bajo el ala de bragarnik, te aseguras laburo toda tu vida (no sabia en donde mas ponerlo jajaj)

3 Me gusta

Imagino q por merlini River pone cero pesos

2 Me gusta

Voy a seguir pensando que es todo humo.

Pero qué manera de contradecirse. Dicen que van a apostar por los juveniles y despues cuando juegan en puestos donde necesitamos, los mandan a préstamo.

Encima para comprar el pase de Merlini al Guaraní paraguayo hay que poner 1 palo y algo seguro. Tampoco lo quiero gratis.

2 Me gusta

5 millones de dolares pide CASLA

Mira vos que pedazos de hijos de puta, tenemos clasico rival nuevo para sustituir al fallecido en Madrid muchachos.

2 Me gusta

Jajaja es una cargada mira si River va a poner 5 millones por Merlini aparte q está mal económicamente para mí es todo humo. Si fuera un préstamo ahí si te la creo

11 Me gusta

Jajajaj, que manera de trollear

5 Me gusta

Había un volante de Def y Jus que la rompió toda contra River, se corrió todo parecía Di María ( hasta en el naso se parecía) . Alguien lo tiene a ese ?

De ese Merlini hay videos de hace 3 años, osea ni siquiera tiene actualidad!

2 Me gusta

la verdad que da lo mismo que hubieran quedado a que no

si hubieran quedado jugaban unos meses y se iban afuera por 10 palos que posteriormente no servirian para una mierda porque al proximo MP se necesitaria vender por 20 para tapar los huecos

4 Me gusta

no terminamos de limpiar la falopa que quieren seguir engrosando la cantidad de mediopelos con Merlini

porque no se van a un poquito a la mierda

4 Me gusta

Acabo de leer que estuvo baldoseando en Guarani de paraguay.

1 me gusta

Messi no llegó a River porque desde Ñuls trabaron el pase.