Jajajaja trate de tirar el dato completo y mezcle los nombres
De que mierda juega Azkaban?
Yo le tiro la 10 a Draco Malfoy, que entre a tirar un par de Avada Kedavras y a la mierda
Me acuerdo haberla visto en el cine y recordarla como la mejor de la saga pero hay muchos detalles que no recuerdo como justamente ese.
Tiene nombre de lateral armenio del Milan.
Lapaginamillonaria tiró una de humo que desde china hay sondeos por Nacho F, 10 millones la cláusula de Nachito
clausula o muerte
Si los chinos se llevan a Nacho Fernandez no miro más a River. Directamente me dedico a mirar la liga inglesa
Como confirmaron que Brasil cerró su mercado y no pueden seguir con esa, ahora las ofertas serán asiáticas. A full los sobres de ese representante
Un poco de humo
Messi-Nacho-Merlini
Borré
Si arrancan a negociar la semana que viene con suerte lo tenemos para cuartos de la cop
se dieron cuenta que Aguero y Messi se probaron en River y no quedaron? ; hay que empezar a matar a unos cuantos dirigentes y formadores…
Si Merlini termina llegando a River, no miro mas futbol por lo que resta del año
Es un insulto al club que se nombre ese falopa
Gaich tambien, solo en esa equivocación perdimos un campeonato.
Al final el mayor cancer de River son los formadores seguidos por la dirigencia.
si si, si empezas a sumar.-… En su momento riquelme (que se habrian puesto GUITA, por mas que la mama le habria dicho QUE NO LO IBA A VER, agarraba viaje), y asi es como nuestros dirigentes seran como los del BARCELONA, unos HIJOS DE PUTA.
Creo que la unica que se puede justificar fue la de no aceptar a Maradona por querer cobrar como el Beto Alonso.
Si, eso es verdad, pero sino invertís te quedas sin nada, te puede salir bien o mal, pero hasta en esa nuestros dirigentes durmieron por corruptos.
Messi sí quedó en River, pero Newell’s no le dio el pase para jugar acá.
Ojala se vaya a la B y se funda Nievels, pero nuestros dirigentes convengamos NO LA PUSIERON, o sea poner plata, y decir, DAME EL PASE, INVERTIR !!