Exodos MDP 2020: info + Humo

Jajajaja trate de tirar el dato completo y mezcle los nombres

De que mierda juega Azkaban?

4 Me gusta

Yo le tiro la 10 a Draco Malfoy, que entre a tirar un par de Avada Kedavras y a la mierda

Me acuerdo haberla visto en el cine y recordarla como la mejor de la saga pero hay muchos detalles que no recuerdo como justamente ese.

1 me gusta

Tiene nombre de lateral armenio del Milan.

1 me gusta

Lapaginamillonaria tiró una de humo que desde china hay sondeos por Nacho F, 10 millones la cláusula de Nachito

clausula o muerte

2 Me gusta

Si los chinos se llevan a Nacho Fernandez no miro más a River. Directamente me dedico a mirar la liga inglesa

4 Me gusta

Como confirmaron que Brasil cerró su mercado y no pueden seguir con esa, ahora las ofertas serán asiáticas. A full los sobres de ese representante

7 Me gusta

Un poco de humo

5 Me gusta

Messi-Nacho-Merlini
Borré

:+1:

6 Me gusta

Si arrancan a negociar la semana que viene con suerte lo tenemos para cuartos de la cop

6 Me gusta

se dieron cuenta que Aguero y Messi se probaron en River y no quedaron? ; hay que empezar a matar a unos cuantos dirigentes y formadores…

8 Me gusta

Si Merlini termina llegando a River, no miro mas futbol por lo que resta del año
Es un insulto al club que se nombre ese falopa

9 Me gusta

Gaich tambien, solo en esa equivocación perdimos un campeonato.
Al final el mayor cancer de River son los formadores seguidos por la dirigencia.

6 Me gusta

si si, si empezas a sumar.-… En su momento riquelme (que se habrian puesto GUITA, por mas que la mama le habria dicho QUE NO LO IBA A VER, agarraba viaje), y asi es como nuestros dirigentes seran como los del BARCELONA, unos HIJOS DE PUTA.

5 Me gusta

Creo que la unica que se puede justificar fue la de no aceptar a Maradona por querer cobrar como el Beto Alonso.

3 Me gusta

Si, eso es verdad, pero sino invertís te quedas sin nada, te puede salir bien o mal, pero hasta en esa nuestros dirigentes durmieron por corruptos.

3 Me gusta

Messi sí quedó en River, pero Newell’s no le dio el pase para jugar acá.

https://youtu.be/tRpJvP4g8Mk

8 Me gusta

Ojala se vaya a la B y se funda Nievels, pero nuestros dirigentes convengamos NO LA PUSIERON, o sea poner plata, y decir, DAME EL PASE, INVERTIR !!

3 Me gusta