Exodos MDP 2020: info + Humo

Diganle que se llaman Ferreira y Moreira, con “i”

4 Me gusta

Castillo bajandole el precio a Carrascal xq solo jugo 2 partidos bien en el preolímpico y comparándolo con jugadores de Velez… Para justificar q se vaya solo por 7
Mientras tanto cientos de pibes q se matarian para cubrir a River se cagan de hambre
Bueno acaba de decir que la venta de Juanfer es excelente, ya lo odio mas que a Aguilar

7 Me gusta

Inter de Coudet viene a la carga por Nacho Fernández. La oferta es de 2 millones de dólares (a River le quedaría aprox 1.3 millones). La está analizando el jugador. Lo dijo recién Yarroch en Radio la Red.

También dijo que River está sondeando a Lenis -el negro de Banfield- y Merlini, el ex San Lorenzo.

Imagino q es joda no?

2 Me gusta

Decime que es joda que dijo eso.

1 me gusta

Lo mismo de siempre. Un rapidito con cero cerebro. Encima nada de gol. Es un Ezequiel Cerutti 2.0

Ojalá sea todo humo. Ni a Gallardo le puede gustar un jugador así.

3 Me gusta

Cerutti si mal no recuerdo era del gusto de Gallardo.

Seamos serios por favor, no da para meter tremenda desvirtuada

Merlini :joy:

si ponen 7 por Carrascal sabes como lo largo? no hizo una verga aca y lo revalorizamos mas del 100%

AM 910, sintoniza si no me crees.

1.3 por Nacho jajajajajajaja

10 Me gusta

Merlini era suplente hasta en defensa y justicia

2 Me gusta

Chances de venir tuvo, pero no pasó. Asi que confío en que lo descartaron por muerto.

1 me gusta

En CASLA arrancó bien, después los hinchas lo terminaron puteando y ahora lo desprecian. No sé que pasó en el medio.

1 me gusta

Pues no hacía absolutamente nada. Era correr y no concluir ninguna. Se destapó para los cuervos el día que Batalla se comió el gol. Ahí lo tildaron como un Dios, practicamente, despues hizo agua.

el mercado de pase en Brasil cerró hace como dos semanas, la oferta esa por Pratto fue justo al límite del cierre, de qué mierda hablan estos pelotudos?

4 Me gusta

Jajajaj 2 millones por Nacho, ni al jugador le conviene eso

3 Me gusta

Balassone le comentó lo mismo a Yarroch y éste dijo que la oferta había llegado tal cual informó.

1 me gusta

Mirá, si lo cobramos como Vélez cobra a sus jugadores…

2 Me gusta