Exodos MDP 2020: info + Humo

que largue unos terroristas o misiles o asesinos a sueldo…

1 me gusta

estamos de acuerdo
con la salida de Palacio, hubo que rearmar una linea de 5 totalmente picapiedra que les permitio a los bostis levantar una estrella, no habia futbol, no habia gol.
ahora queda la enorme jerarquia de Armani y Enzo Perez, y 9 titulares pero sin variantes para destrabar un partido, no digo chivo, apenas complicado.

7 Me gusta

Si, y después lo venden por menos de TRES…Si son cómicos los dirigentes en eso…

4 Me gusta

Faltan Ferreyra y Sosa ahí

genial, otro colombiano para que se quiera ir cuando lo necesitamos

8 Me gusta

Todo jugador que traigas, principalmente jóven, de cualquier país de sudamerica, va a buscar el salto a Europa, USA, México, China, etc.

1 me gusta

che, el sobrino de maladroga que onda? ese lopez muñoz

1 me gusta

Todo lo que vos quieras, pero acá hay una realidad, y es que en la vereda de en frente no pasa lo mismo que aca en cada MP.

A esta CD se le van libres, los regalan o se bajan la tanga si el jugador presiona un poco.
A D’onofrio hasta el hijo de puta del presidente de Banfield lo tiene de hijo.

Son un desastre manejando los pases de los jugadores.

8 Me gusta

Me imagino que por esta venta y posibles otras ventas “el manager”¿ no cobrara un porcentaje?, porque si es así, esta dirigencia ya raya la incapacidad total…

13 Me gusta

Nunca mejor graficado.

1 me gusta

La linea de 5 es un experimento derivado de no tener reemplazo para Palacios. Fue obra de Gallardo ante la incompetencia de la dirigencia. Son imbeciles, dormidos e inutiles, pero creo que la unica credibilidad que los sostiene, es la que les da el muñeco con sus resultados. Van a tener que traer un refuerzo si o si para que arme el 4-1-3-2 que usa, el tecnico ya tiene una espalda que no le podes andar pidiendo que se reinvente cada 2x3. Estan tirando de la soga y queda poco…

2 Me gusta

Los buenos valores jóvenes se le van a todos los clubes. Quieras o no. Yo hablaba de eso solamente, no de D’onofrio y su gestión, que es otra cosa distinta.

No quiero llevar la contra a todo esto pero… vendieron a un chico que se mal curó de una lesión y otro que le gusta tatuarse besos en el cuello, no lo conocía ni la vieja, y encima es flojito para entrenar .
No sé eh cada uno lo toma como quiere …

Y a quien tenés para reemplazarlos??? Me imagino que ya sabes quienes pueden reemplazar a ambos en el banco si se lesiona De la Cruz o tiene una bajón futbolísitico como le ha pasado…

3 Me gusta

El chico del beso en el cuello fue un pleno. Fue una contratación que nadie lo tenía en cuenta. YO no lo vendería, tiene bastante potencial. Es parte del futuro de Colombia. Por más que lo hayamos pagado barato es jugador nuestor. Me gustaría sacarle al menos 1 o 2 años de fútbol y después negociarlo.

1 me gusta

Habría que ver si hay un plan (que espero lo haya) para suplir esas bajas

Acá dan a entender que no va a venir nadie

https://twitter.com/juancortese/status/1296966430303358977?s=19

Otro más justificando, disfrutan tirar pálidas

6 Me gusta

El negocio con el representante de JuanFer y Carrascal es que se van los dos pero al mismo tiempo pone en River a un par de jugadores suyos otra vez, Increible, somos una vidriera para que los demas hagan negocios,

Ayer Closs dijo en la radio que tenían a un volante colombiano de apellido Carbonero (uno joven) listo para traer y a un lateral en caso que se vaya Montiel.

6 Me gusta