Exodos MDP 2020: info + Humo

Y capaz que sale a dar una vuelta olñimpica por eso y después pasa por un Mc Donald´s para romperlo todo como hacen los hinchas del club de mierda del riachuelo…

Es buen tipo pero le cuesta reconocer que el presidente roba.

1 me gusta

Se acuerdan cuando se hablaba de que “vendiendo dos figuras equilibrabamos la economia” ?
Rodo logró que no sea así.
Logró que ahora haya que rifar el pantel y medio para poder terminar 2020 pagando los vencimientos.

1 me gusta

a ver, lo de quintero dentro de todo está bien. O sea, es lo que HOY vale, hablando objetivamente. No va a venir el shenzen a decirte “y, con el golazo que le hizo a los bostas te doy 40 millones por amor”. Que con rodaje y buen nivel vale mas? si, pero eso el mercado no lo ve.
Lo de Carrascal es una burrada, vale lo mismo que juanfer y sin cartel, y si se va juanfer, es tu tipo a darle minutos, y si por edad y actualidad ya en diciembre te vale arriba de 15 palos, y es, en efecto una burrada.
O sea, que no se vaya juanfer porque es crack pero te lo van a pagar poco. Se quiere ir y lo querés vender? bien, sacale una guita decente, y lo que perdés con juanfer lo ganás dandole minuto y potenciando a carrascal, y en un año con la diferencia que hiciste entre lo que lo pagaste y lo vendiste compensas lo que “perdiste” con la venta de juanfer. Pero vender a juanfer y a su reemplazante por monedas? es una burrada que, lo mires por donde lo mires, no tiene sentido.

Voto las dos. El aguilarismo volvió con todo. Va a tener cobertura mediática del bosteriodismo y a fin de año se va Gallardo.

3 Me gusta

La concha de su madre, debe estar re feliz.

1 me gusta

Está bien vendido Quintero. Hoy vale lo que pagaron. A Carrascal si le daban más rodaje creo podrían haber sacado un billete más a futuro.

mira los emoticones. Lo disfruta este cabeza de rodilla

Encima hay pelotudos que lo alaban por la primicia. Tan pobre tipo se puede ser de festejarle a un periodista que se van jugadores buenos de tu equipo?

7 Me gusta

Que pagina de mierda que es LPM
Demasiado sobrecito

7 Me gusta

Esperemos que el boludo de Castillo se haya apurado como le paso ya varias veces

Lo de Quintero me lo puedo llegar a bancar, porque parece que quiere irse, pero si vendes a ese, Carrascal se tiene que quedar

7 Me gusta

No estoy feliz ni mucho menos. Yo creo que uno solo estaba bien.
El que estaba feliz eras vos cuando ganó Passarella. Hipócrita. Asumilo.

1 me gusta

Y si salio de TuRiver, como no va a pensar igual que nosotros jaja

Era el forista Gabinho aca.

Yo me voy haciendo la idea de no ganar nada, solo pido que boca tampoco lo haga y mira con lo poco que me conformo.

5 Me gusta

Lo quiero, johan carbonero me sumo al tren apenas venga

https://www.youtube.com/watch?v=bbx-alyn5IY

2 Me gusta

Mierda en la cabeza. Es como que alguien te regale un lingote de oro porque no tiene idea de que es y despues vas vos y a ese lingote lo cambias por una birome

2 Me gusta

no me quiero imaginar como debe estar Gallardo.

Nuestra dirigencia ni en pedo lo traen. Tiene que ser “uruguayo” o estar “lesionado”, es más, si ese jugador lo quiere Gallardo, van a tardar hasta un minuto antes de que el réferi pite para iniciar el aprtido en Brasil contra el San Pablo, antes que Fracñescoli se despierte de la siesta y vea en su celular “si.el jugador lo llamó a él”, sino ni en pedo él lo llama para traerlo…Olvidate, es más probable que lo traiga boca.y le permitan un nuevo cupo de extranjero que algún dirigente nuestro mueva un dedo para intentar iniciar una negociación por él.

Carrascal no vale menos de 15 palos.

Pero, independientemente de eso: ¿cómo podés venderlo a un grupo que ya sabés que lo va a colocar en el CSKA? ¿Qué gestión estaría haciendo ese grupo que no pueden hacer los clubes?

Disimulen un poco, hermano.

3 Me gusta

Lo divertido va a ser ver que River esta perdiendo y en el banco no tenes a Scocco, a juanfer y Carrascal que te pueden cambiar la cara en un ratito, practicamente hay que apagar la tele a la hora de los cambios.

4 Me gusta

Y algo de “retorno” tiene que tener nuestros “dirigentes”, ya que se les caó el negoción de venta de los terrenos del monumental…Como se van a perder la posibilidad de poder mmorder algo…

2 Me gusta

Hay que ver si vino con algunas condiciones por parte del representante. Son cosas que es muy dificil que sepamos. Acordate que vino de la mano del repre de juanfer si no me equivoco, de una liga ignota. Tal vez fue alguna condición del representante.