El tema es que al deber en sueldos los jugadores hacen lo que se le canta la pija.
Estan atados a la voluntad/capricho de los jugadores, es un desastre esto
La deuda debe ser de los meses de pandemia.
La concha puta de tu madre, al gordo de gaston retonto si lo veo por la calle le rompo la trucha
Se va a este club de mierda
están levantando la misma nota de doble amarilla…
Esta hecho en un 99,99%
por qué lo decis?
igual si Juanfer prefiere irse a jugar a una liga como la china, que se vaya a la mierda nomás, gracias por los goles y chau
y no traigan más colombianos por un rato, todos los mercados de pases estamos cagados de que se van a cualquier lugar a la primera que tienen
Es sabido que los colombianos son mercenarios.
Son los hoplitas griegos de la edad moderna.
Igual eso no quita la inutilidad de la dirigencia
El bazar de Rodo
nefasto todo
ya empezaron a pegarle al jugador?
el unico punto en comun de todos los players que se fueron y se seguiran yendo, bien mal o regular, son los dirigentes. Pero le pagan a los jugadores…
Que mierda la re puta madre
si, pero poné la mejor dirigencia del mundo con todo al día, y viene el yokohama y le ofrece una casa y un auto, y se van
Teo, Carbonero, Juanfer (si llega a ser cierto), me falta alguno?
el enganche ese flaquito que tenía Racing hace unos años también se fue a China en su mejor momento
una cosa no quita la otra, y son las dos
De los 7.7 millones de Juanfer una buena parte se va a Porto x la deuda…
Y de Carrascal lo mismo.
De 15 nos quedaran 12 aprox supongo.
acá se ve una parte grande de todo lo que está pasando, los representantes pensando en guita ya, no en lo que es mejor para el jugador, y me la juego que de ellos salen mucha de las operaciones que vemos en los medios. Y notar cómo dice que a algunos jugadores NECESITAN moverlos:
“Creo que sería un buen momento para vender a Martínez Quarta”
Lo dijo Gustavo Goñi, representante del Chino, quien lo vería como algo positivo “para él y para River”.
“Cuando nombrás la cifra que pretende River, hoy por hoy los clubes prefieren esperar y ver otras opciones”, agregó Goñi en charla con Como Te Va (Radio Colonia AM 550).
¿Y qué dijo del Oso? “La realidad es que todos los mercados hemos tenido mínimo un ofrecimiento por Lucas y nunca le ha cerrado la ecuación a River. Entonces tenemos que estar esperando para que venga alguna que convenza a River, o Lucas se queda en River porque está cómodo y no tiene problemas. Pero por ahora estamos bien, no es uno de los jugadores que necesitamos imperiosamente sacar o mover”, reconoció el empresario sobre el delantero
Sino estaríamos en cuarentena tendríamos que armar una movilización contra esta dirigencia de mierda en las afueras del monumental. Estoy podrido
Esta bien vender a Juanfer por 15M, PERO CARRASCAL???
Anda a la concha de tu puta vieja Rodo
Hoy si pasas por el museo con la casaca el Rodo te vende a Siberia por 2 bolsos de pelota para el entrenamiento