Exodos MDP 2020: info + Humo

Yo la pondría toda por el Tucu Pereyra y no traería nada más.
Enzo
Nacho Pereyra DLC

4 Me gusta

no, tampoco creo que sea el caso
ojalá, pero viven en Argentina…

no me da la impresión para nada que Gallardo sea un tipo que se pueda atar por guita, si fuera por eso ya estaría en Europa, ningún contrato local alcanza para empardar lo que ganaría allá y lo que le rendiría la guita, a diferencia de Argentina
Además que como dije, no conozco a nadie que de la misma impresión de integridad que el Muñeco, si viera algo que no le gusta no se quedaría

Que cagada.

te digo una cosa, con las ventas se pagarian los 20
palos que debemos ahora no? y ya no tendriamos esas deudas, y tenemos que pagarlas ayer.
ahora las ventas no son en cuotas? no me cierra eso, y refinanciar no lo van hacer liverpool quiere la guita ya, san pablo tambien, belgrano igual.
quizas godoy cruz espere los demas no.
algo no me cierra disculpame por dudar de tu dirigencia perfecta y honesta.

1 me gusta

Qué dirigencia pésima. Asco me dan.

4 Me gusta

si, es exactamente lo que dije, que es una dirigencia perfecta y honesta
qué capo papu
si te interesa citarme o responderme, hacelo sobre lo que estoy diciendo, no sobre tu enemigo imaginario

No esta mal pedir otro delantero, no como suplente de Scocco. Sino porque Pratto ya no puede jugar más

Igual es un año de transición/perdido este. Que esperen al otro mercado para armar el plantel

pero no te enojes, estas defendiendo lo indefendible, dijiste algo como “si fueran chorros gallardo pegaba el portazo”, lo de perfecto lo exagere pero lo de honesta lo dijiste con esa frase. se estan robando la guita a 4 manos, y te tire un buen argumento y no dije"se roban la guita" y nada mas. fue buen argumento, podes refutarmelo sin enojarte es un debate sano.
un entrenador puede saber o no si se la roban toda, ya que gallardo no maneja las cuentas del club, y adhiero lo que te respondieron arriba de que gallardo les tira alguna aveces, etc.
ahora respondeme lo que dije, nosotros vendemos a 2 jugador a 20 palos por los dos, la plata total de la transferencia la recibiremos toda el año que viene con suerte porque nos van a pagar en cuotas, pero la guita la necesitamos ya.
y la dirigencia dice que con la plata de esas ventas pagamos esas deudas que necesitamos pagar ayer, como va a tener el dinero ese que recibimos el año que viene? no me cierra por ningun lado, por eso digo que no es honesta o chorra (para que no te enojes pero son sinonimos ya que lo opuesto a chorro o corrupto es la honestidad y el trabajo).
pero por favor no desvies el foco del debate sin responder ese argumento que dije, ya que te enfocaste o te quedaste con la ultima oracion y me respondiste eso nada mas no todo lo anterior.

4 Me gusta

mi intencion no es pelear, ni que te ofendas o te sientas mal por lo que dije, sino debatir jaja. no te tomes a mal lo que dije

1 me gusta

Gallardo es un ser humano como todos. Si le ponen 7M USD x año como dicen o 6, y river debe plata pero sigue vivo… la calla…

No se si le corresponde como DT cuestionar algo, pero tal vez si como Gallardo que hasta se encarga de los predios de las inferiores y cobra una fortuna de guita para América.

Insisto, y si generamos algo que rompa los huevos como salvemos el monumental?

2 Me gusta

jaja ok es que odio esa manera de discutir argentina, de me quejo de algo de este gobierno y andaaa macrista, me quejo de algo del anterior y andaa cuca, como que no entienden que hay grises
Yo dudo que haya alguna gestión honesta de lo que sea en el país, y eso incluye la dirigencia de River. No creo que sean 100% transparentes ni tampoco unos genios, pero los comparo con los anteriores y no dudo de qué prefiero, porque encima estos lo respaldan con logros deportivos indiscutibles.
Para responderte sobre lo de las ventas y demás habría que meterese a investigar los números (se publican supuestamente, no?) y a estudiar cosas que honestamente no voy a hacer, porque seguro que incluye cosas que acá en un foro ni tomamos en cuenta, sueldos, mil cosas del club, contratos, etc. Por acá la mayoría pensamos que todo es FM o fifa y que si vendiste por 20 podés ir a traer un europeo que sale 20, y con media neurona te das cuenta que no.
Yo supongo que dibujan números, que hay sobres, que se quedan con vueltos, todo lo que lamentablemente es normal en arg, mi único argumento que ni siquiera es una discusión, es un punto a tomar en cuenta, es lo que digo, si fueran los peores del mundo el Muñeco no se quedaría tanto tiempo. Una porque creo que es de los pocos tipos honestos y con moral en el medio, otra porque en definitiva atentaría contra su proyecto si roban, no hacen, etc.
Lo mismo al flaco abajo que pone que es humano, claro que lo es, pero por qué se quedaría por 7M al año si puede ganar igual o mucho más en un país más estable y seguro que argentina?

1 me gusta

y la dirigencia me chupa un huevo al punto que si mañana el Muñeco sale a decir que son unos chorros, le creería ciegamente. Acá al único que le confío por lo que demuestra todo el tiempo es a Gallardo, con errores y todo

1 me gusta

Esta dirigencia basa su derrotero de catástrofes, desfalcos y mamarrachos en la única decisión 100% correcta de su gestión.
Hasta pusieron en riesgo la final con boca con el pelotudisimo “pacto de caballeros”.
Todo lo que hacen en cuanto a manejo de contratos y compra venta está por debajo de 3 de los otros 4 grandes, sacando el desastre de independiente. Racing, San Lorenzo y la bosta tomaron estos años decisiones dirigenciales más sensatas, de acuerdo a las posibilidades de cada club. Una sola decisión los viene salvando del desastre (huelga decir cuál fue). Es increíble. Casi esotérico.

10 Me gusta

Parece que se va borré. La concha de su madre, traigan a FM9

1 me gusta

si se que estan los sueldos pero de las deudas que se hablan son de transferencias, es decir tenemos que vender por 20 palos para garpar los pases de los futbolistas que vinieron, lo pusieron en una nota. si me decian del sueldo podria ser otra cosa, porque quizas al jugador el pago de su sueldo podes patearle hasta que ingrese el dinero.

1 me gusta

Empezó el Bazar Donofriano.

Se va todo señores! todo!

6 Me gusta

que paso? jaja bazar donofriano que hijo de mil, me hacen reir, sino estaria llorando por eso

1 me gusta

amplia por favor

empezó el bazar donofriano o sigue la opereta barata de siempre de nos desmantelan el equipo que nunca pasa? Borré y Juanfer ya se fueron 5 veces desde que llegaron

y sí, por eso digo que son temas que ni nadie de los que putea acá va a investigar a fondo, y que ni siquiera supongo que se pueda, porque debe haber corrupción y sobres por todos lados
pero es re posible que tengas razón, no lo niego

1 me gusta