Si existe la amistad entre hombres y mujeres, el problema es que nunca va a haber amistad con ciertas mujeres…
Simplemente eso de “quedamos como amigos” nahhh ni de chiste, salvo que nunca les haya importado mas alla la relacion…
y las amistades con derecho a roce? Yo tengo dos amigos con los que alguna vez… bueno :roll: … y los considero amigos, de hecho cada uno ahora tiene pareja, uno de ellos una beba y seguimos siendo amigos, aunque ya no hay roce, obviamente.
ni existe. Todas las que me dicen “amigo” se las pongo hasta que Arano sea la reencarnación de Bale. Y a algunas que está todo bien pero no quiero saber nada yo les digo amigas.
Estuve durmiendo toda la tarde de lo deprimida que estoy anoche salimos con el grupo de amigos de toda la vida y en un momento uno de mis mejores amigos me abraza y me dice “te amo” y yo lo abrazo y le digo “ay yo también, mucho más” y me dice “no, yo te amo de amarte como mujer” creo que el alcohol que tenía encima se me fué inmediatamente, le dije a otro amigo que me lleve a casa, lloré taaanto, creo que la única vez que lloré más que hoy fue el 26-J. Tengo apagado el celular, le dije a todos en mi casa que si venía le dijeran que no estoy. Lo más triste es que nadie s sorprendió, sólo yo, acaso puedo ser más tarada? somos amigos desde que tenemos 10 años, no es necesario aclarar que es mi amigo y no estaría nunca con él aunque es hermoso y buena persona.
mal jajajaja, el flaco se jugo con los huevos y vos te vas llorando, pobre pibe dios mio, dale bola, fijate, proba un tiempo, nunca se sabe donde esta bax el amor power.