Para mi el tema no es si “le tenes ganas o no” a la piba, sino si intentas obtener algo más ( es obvio a que me refiero) de ella, aparte de su amistad.
Porque convengamos, son el sexo opuesto, es obvio que una miradita picarona (:lol:) les vas a pegar, pero si tu relación con ella no tiene como objetivo terminar en :surprised::twisted: , se puede ser amigos tranquilamente.
La mayoria de los chicos que en su grupo de amigos son solamente mujeres se termina volviendo puto (conosco un caso :lol:)
Pero tener una amiga si se puede, las mismas cosas que haces con tus amigos podes hacerlas con mujeres, podes contarles secretos,salir a joder,etc…
Es más yo tuve un caso asi, ahora es otra cosa que haya salido con la mejor amiga de ella un año y medio, pero a ella no le molestaba.(y las dos estaban buenas :P)
Mmm mi mejor amigo/a, es una mina. La conocí en la secundaría y es más chica que yo xP Y nunca pasó nada la verdad (y es linda e). Es como la hermana que nunca tuve
Liiiiiiiiiisto, ya pueden cerrar el post. La verdad absoluta ya está dicha… no importan las opiniones de Gatáctico, riversito, el turco, las mías, las de jairo, las del presi que está en su salsa, las de nadie…
Ya me ha pasado, que algunas amigas ofrecen bulba… Y yo acepte, porque no habria de aceptar, dicen que en tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera :twisted::lol::lol::lol::lol:
Hay que disfrutar la vida, y si tienes simpatiia mucho mejor jejejejejejeje .
Y porque la pregunta, vos no aceptarias ?. :twisted: Ademas jamás me negaria a una bulbaaa