Existe la amistad entre el hombre y la mujer?????

a todas mis amigas les tengo todas las ganas menos a una que es mas fea que gallina_fanática

Ni en pedo existe, le parto a todas mis amigas que estan buenas y las que no tambien(por las dudas :lol: ), es mas, ya cayeron un par :stuck_out_tongue:

Pd:las cosas como son, tu amigo te tiene ganas. :twisted:

No sera Shaq con peluca? digo, porque para ser mas fea que esa cosa… :lol: :lol:

Para mi no existe. Conozco gente que dice tener amigas pero para mi siempre te acercás por algo más que amistad.
Ahora tengo un problema con un supuesta “amiga” jajaj, veremos como se resuelve :roll:

Imperdonable de mi parte haber llegado tan tarde a este tema. Pero bueno, voy a dar mi opinion:

Yo pienso que en el 95% de los casos no existe una AMISTAD SINCERA entre el hombre y la mujer. Uno u otro tarde o temprano termina mostrando la hilacha, y generalmente somos nosotros los hombres.

Ahora bien, hay casos en los que uno esta felizmente en pareja, muy enamorado de su chica y sólo tiene ojos para esa mina. Y ahi realmente puede ser que uno establezca una relacion de amistad con minas que estando “solteros” le tirariamos una jauria de perros encima.

A mi me ha pasado de enamorarme de mi mejor amiga. Y no fui correspondido obviamente. Es muy doloroso el amor no correspondido, que no es lo mismo que en una noche de joda encarar a una mina en un boliche y que te saque cagando. Que lo haga una conchuda que no conocemos no duele, que lo haga tu amiga es una patada de mula en los huevos.

Dicen que cuando las minas te encasillan como amigo cagaste, no hay vuelta atras. Es ahi entonces cuando debemos replantearnos si es conveniente hacerse muy “pegote” de una chica, y mas si esa mina esta pa partirla en 8.
Algunos por ahi hacen teatro con la esperanza que con el tiempo, y a medida que se van conociendo la guacha se te termine tirando sobre tus brazos. Pero ojo, esa es un arma de doble filo. Puede salir bien o mal (99% de las veces sale mal). Y ahi corres el riesgo de pasar de ser amigo para convertirte en AMIGA!!!.

Mi humilde consejo es que no hay que caretear. Si una mina te gusta haceselo saber de entrada y asi te vas a evitar dolores de cabeza mas grandes. Si la mina agarra viaje, bienvenido sea. Si la mina se escapa… y bueno, te salvás de perder el tiempo.

El tema da para debatirlo. Estoy entusiasmado.

:twisted: :twisted: :twisted:

Se fueron todos a dormir ahora ja ja , pero 100 % Rafa . Es asi , es muy jodido cuando te enamoras de tu amiga y no te da ni bola , pero peor es que capaz te cuenta hasta k en que posicion garcho con el que forro que anda

A mi me gustaba una de en serio , pero bueh empezamos a hablar a hablar y hacernos amigos y ya me resigne , paso eso . Ahora la podria mirar solo como amiga porque se que no me da bola , pero la primera que me insinue algo ( cosa que no pasara ) la garcho salvajemente

Es un tema interesante para debatir.
Yo estoy metido en una especie de quilombo con una amiga. En realidad al poco tiempo de conocernos tuvimos algo que duro poco tiempo porque asi lo decidimos los 2, cada unos por su lado pero seguiamos en contacto siempre como si nada hubiera pasado, me cuenta sus cosas, yo las mías, relaciones de los 2 jajaja y en ese lapso como que me decía eso y la verdad q no me importaba que me cuente con quien salía y ella lo mismo. Pero ahora no sé que mierda me pasa que me cuenta ese tipo de cosas y me pongo celoso jajaja y laputa madre que me da bronca estar asi, culpa de eso nos estamos peleando mucho. Ella tb con las cosas que me dice me confunde, por ahi me insunúa algo y después se retracta; no sé es una ida y vuelta que ya me está rompiendo mucho las pelotas y si sigue asi vamos a terminar mal.

Si, cuando la ves con otros tipos inevitablemente empezas a pensar “que carajo tiene ese pelotudo que yo no tengo?”.

Mi amiga llego a decirme (el dia de mi cumpleaños): “Rafa, sos divino, super inteligente, dulce, cariñoso. Me siento contenida por vos, nunca voy a encontrar un chico que sea como vos pero lamentablemente no me pasa nada”…uuuuuuuhh FATALITY!!! :evil:

Llegué a pensar si no era mejor ser un hijo de puta carente de todos esos valores pero al menos poder cogermela. En fin, ella se lo pierde.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Y pero papa, esta pasando lo que yo dije en mi primer mensaje: estas pasando de AMIGO a AMIGA. Te puedo asegurar que si les das a elegir, las minas prefieren toda la vida tener amigos varones antes que mujeres. Entre ellas hay muchos celos y competencia, se sacan los ojos. Por que te crees que a todas les gusta o les gustaria tener amigos gays??? Porque saben que son los mejores confidentes, y ni a palos hay celos o competencia con ellas.

El mejor ejempleo es el sketch de Pone a Francella, que se llamaba “No es lo que parece”, donde Francella se hacia pasar por puto para ganarse la confianza de Luciana Salazar y poder abrocharsela. Al final le termino dando resultado pero bueno, es FICCION. En la vida real no pasa señores.

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajajaja, mortal esa

Pasa que con está “amiga” pasé por todos los estados. Primero eramos sólo conocidos, después de ahi fuimos una especie de amigovios con derecho a roce seguidamente :twisted: parecía que encaraba bien la cosa para ser novios por ahi, pero después por mutúo acuerdo decidimos volver todo atrás y empezar de cero. Ahí fue cuando pasé a ser amigo(?) pero ahora me pasa que quiero volver a tener ese derecho a roce y ver que onda. Las cosas que me dice a veces cuando tocamos el tema es que a ella le gustó lo que pasamos juntos aquella vez, eso me confunde a mi, pero no se quiere volver a confundir porque tiene miedo que se venga todo a la mierda y ahi chau todo. Puede ser que tenga razón pero yo tiro palitos para recuperar mi beneficio jajaja

Ningún amiga, AMANTE JAJA :stuck_out_tongue:

Uh la concha de la lora, llegue tardisimo, yo amigas que no le tuviera ganas me paso con una sola, yo tampoco le gustaba a ella, ella tenia su novio y nos llevabamos bien, re loco (?)

Al resto, siempre por intereses :twisted:

A quién no le pasó de tener de mejor, mejor amiga a una gordita???

tal cual!!

Sino ni da ser amigo de una mina… para hablar de futbol, minas, autos ect estan los pibes.

saludos

Para mi hay amigas que les queres dar. Y despues minas con lo que la pasas bien :stuck_out_tongue:

Y que la gordita tenia amigas que estaban buenas y usarla de vinculo :stuck_out_tongue:

Y que la gordita tenia amigas que estaban buenas y usarla de vinculo :
[/QUOTE]

Y que el final, te termina cayendo la gordita :twisted:

[/QUOTE]

Y que el final, te termina cayendo la gordita :twisted
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste cagar de risa. No, no me pasó así :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste cagar de risa. No, no me pasó así :
[/QUOTE]

Lo que si me paso es tener de amiga a una gorda, pero GORDA con todas las letras y despues adelgazo y estaba buenisima!!!

Fin de la amistad :twisted:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste cagar de risa. No, no me pasó así :
[/QUOTE]

A mi tampocoo!!!, solo comentaba que suele pasar(?) :lol:

Asi es, alias nacho :wink: