Existe la amistad entre el hombre y la mujer?????

de ser pibe o piba dudas? :
[/QUOTE]

:shock:

De ser pibe no ¬¬

De la amistad entre el hombre y la mujer…

Jajaja me mueroo… qe hdp qe sos Alexander ¬¬ :lol:

jajaja

[/QUOTE]

JAJAJAJA Me parece que para seguir siendo amigo de las minas se hace traba este…

Al de Madryn (ni idea el nick), flaco, decis que antes a las minas les interesaba el futbol y ahora ver cuantos se apretan en una noche, avivate pajarito!!! No ves que tengo razon?? Sos muy boludo todavia en ese aspecto, ahi tenes que actuar rapido mientras los boludos de tus amigos juegan a la play, aprovecha ahora que sos mas vivo que los otros, despues ya tenes que chamuyar y es un bajon.

(?)

[/QUOTE]

De ser pibe no ¬¬

[/QUOTE]
macho grito la partera
ai juna gran siete

entendi cualquier cosa

disculpame

[/QUOTE]

De ser pibe no ¬¬

[/QUOTE]
macho grito la partera
ai juna gran siete

entendi cualquier cosa

disculpam
[/QUOTE]

Che a mi no me invitas chatumadrina?

Jajaja me mueroo… qe hdp qe sos Alexander ¬¬ :lol:

jajaj
[/QUOTE]

:oops:

:lol: :lol:

[/QUOTE]

JAJAJAJA Me parece que para seguir siendo amigo de las minas se hace traba este…

Al de Madryn (ni idea el nick), flaco, decis que antes a las minas les interesaba el futbol y ahora ver cuantos se apretan en una noche, avivate pajarito!!! No ves que tengo razon?? Sos muy boludo todavia en ese aspecto, ahi tenes que actuar rapido mientras los boludos de tus amigos juegan a la play, aprovecha ahora que sos mas vivo que los otros, despues ya tenes que chamuyar y es un bajon.

(?
[/QUOTE]

Que barbaro pedro picapiedra…como sabe (?)

Al final dio la cara la que puso que le gustaba transpirar con los amigos??? :evil: :evil:

[/QUOTE]

(?
[/QUOTE]

muy cierto eso,los que tiene ya 12 años y andan con la play son definitivamente unos pajeros , hay pibes que se avivan a la misma edad y ya conocen la piel femenina,si a los mismos de la play los mandas a un barrio la unica palanca que van a agarrar va a ser la de carne

Yess, Ale me dijo recién que te tiene ganas…

Hay que tenér cuidado con Pehuajó (?) JOJOJO

:shock: :shock:

Mentira xD estás irreconocible Nikin, después de eso… :roll:

NO AL RESENTIMIENTO (6)

Ale, es mi amigo y me qiere bien! (?)

jaja

No empiezen con el chat :wink:

Le pusieron “General” al foro en lugar de “Amigos” para que no se sientan locales…

:lol: :lol: :lol:

Yess, me parece que tenés muchos amigos que te quieren bien…

Saludos.

P.D. Posteate una foto… :lol:

Ya lo voy a leer tranqui al tema, la concha de la lora…me pone para el orto esto. xD

Bueno, seguí con ese pensamiento ingenuo.

Saludos.

por?

Le pusieron “General” al foro en lugar de “Amigos” para que no se sientan locales…

Saludos.

P.D. Posteate una foto… :lol
[/QUOTE]

Nuu tengo foto :oops:

Prefiero mantenerme en el anonimato (?) :lol:

:stuck_out_tongue:

por
[/QUOTE]

porque le gusta su amigo, y su caso no entra en ninguna de las opciones de la encuesta

Saludos.

P.D. Posteate una foto… :lol
[/QUOTE]

Me adhiero,

Entré para dar mi veredicto con respecto a esto:

La amistad entre el hombre y la mujer sí existe!

[spoil:93fbb2cdea]Sobre todo cuando la mujer esta excedida de peso, le faltan dientes y se quedó pelada[/spoil:93fbb2cdea]

por
[/QUOTE]

porque le gusta su amigo, y su caso no entra en ninguna de las opciones de la encuest
[/QUOTE]
esas cosas hay que enfrentarlas como hombre,hay que dar la cara