Pobre, si supieras las manuelas que te dedican tus amigos…dios los perdone…
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:oops:
Jajaja callate forrito!
Mis amigos me qieren garchar b i e n. :
[/QUOTE]
No tengo dudas de eso…
Pobre, si supieras las manuelas que te dedican tus amigos…dios los perdone…
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:oops:
Jajaja callate forrito!
Mis amigos me qieren garchar b i e n. :
[/QUOTE]
No tengo dudas de eso…
alguien q opina como la gent
[/QUOTE]
Che capo [spoil:4c7d3f7463]la recalcada puta que te re mil pario boludo[/spoil:4c7d3f7463] porque vos tengas una amiga ta todo bien , pero bancate que opinemos diferente , sino viste , fijate la encuesta aparte somos la mayoria , si hay uno raro es mas vos que nosotros
[/QUOTE]
rarome pareces vos q necesitas garchar siempre y ni podes respetar a una amiga, pagate una mina y listo pero s nota q hay gente q no tiene valore
[/QUOTE]
Yo necesito garchar , a veces que se yo , pero mujeres eh no se vos , me rompio las bolas tu ironia de quien opina bien y quien no que se yo . Yo me hago amigo para entrar en confianza y cuando estoy en confianza me la quiero voltear .
Esta mal ?
No tengo valores ?
Perdo
[/QUOTE]
Bien nico, asi habla un verdadero macho
[/QUOTE]
ves a estas boludeces me refiero, UN VERDADERO MACHO POR QUERER O GARCHARSE A SU AMIGA, ESO LO HACE MAS MACHO? Y LO Q ME MOLESTO ES TU OPINION TAXATIVA Q NO EXITE LA AMISTAD Y LA FORMA Q LO EXPRESAS, ESO M JODIO, AHH Y SI NO SABES Q SIGNIFICA TAXTATIVA PREGUNTAME, PORQUE UNA AMIGA PARA CONSULTARLE NO CREO Q TENGAS,
Bien nico, concuerdo con todo
Para mi este se puso como loca, por que tiene pensamiento de mina
y la ofendimos
:twisted: :twisted:
pagate una mina y listo
Para algo están las amigas… :lol:
Saludos
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
A mis amigos/as les doy besos, los abrazo, les digo qe los qiero, y a los qe qiero mucho, mucho…les digo qe los amo. :oops: xD
Pero porqe es así. Yo conozco a mis amigos, se cuando le tienen ‘ganas’ a una chica o no…se como se comportan, como se tildan mirandolas xD
A mí nunca me miraron así. (?) xD
Este mmm…
Ahora me plantearon la duda. :
[/QUOTE]
Sabés cuantas “amigas” así tengo???
Tus amigos te tienen ganas… (para vos Hernán)
A mis amigos/as les doy besos, los abrazo, les digo qe los qiero, y a los qe qiero mucho, mucho…les digo qe los amo. :oops: xD
Pero porqe es así. Yo conozco a mis amigos, se cuando le tienen ‘ganas’ a una chica o no…se como se comportan, como se tildan mirandolas xD
Este mmm…
[/QUOTE]
Vos debes estar llena de amigos querida Yessica
Y… Están las amigas de verdad y las que te haces amigas para cepillartelas… esas son conocidas
Se entiende ?
Ya se que por mi edad me pueden juzgar como un gil
Pero algo se va conociendo eh
Yo tengo una mina atras que te hace todo. pero es fea y te da mala fama :roll:
Le preguntaría a una amiga qué es taxativa, pero no me gusta que la gente hable con la boca llena…
:lol: :lol: :lol:
lo q pusistes d seguro q era puto, eso fue lo q molesto, porque eso lo dice un negro cabeza, ahhh tees amigas?? sos puto entonces, eso es un pensamiento d alguien q no tiene idea d nada, pero d nanda hee, podes decir, m parece q no existe por esto o lo otro, pero no mandar, ahh seguro sos puto, se nota tu cultura con eso pibe
alguien q opina como la gent
[/QUOTE]
Che capo [spoil:faa3df9456]la recalcada puta que te re mil pario boludo[/spoil:faa3df9456] porque vos tengas una amiga ta todo bien , pero bancate que opinemos diferente , sino viste , fijate la encuesta aparte somos la mayoria , si hay uno raro es mas vos que nosotros
[/QUOTE]
rarome pareces vos q necesitas garchar siempre y ni podes respetar a una amiga, pagate una mina y listo pero s nota q hay gente q no tiene valore
[/QUOTE]
Yo necesito garchar , a veces que se yo , pero mujeres eh no se vos , me rompio las bolas tu ironia de quien opina bien y quien no que se yo . Yo me hago amigo para entrar en confianza y cuando estoy en confianza me la quiero voltear .
Esta mal ?
No tengo valores ?
Perdo
[/QUOTE]
Bien nico, asi habla un verdadero macho
[/QUOTE]
ves a estas boludeces me refiero, UN VERDADERO MACHO POR QUERER O GARCHARSE A SU AMIGA, ESO LO HACE MAS MACHO? Y LO Q ME MOLESTO ES TU OPINION TAXATIVA Q NO EXITE LA AMISTAD Y LA FORMA Q LO EXPRESAS, ESO M JODIO, AHH Y SI NO SABES Q SIGNIFICA TAXTATIVA PREGUNTAME, PORQUE UNA AMIGA PARA CONSULTARLE NO CREO Q TENGAS
[/QUOTE]
Jajajjaja mira como te pones como una LOCA bancate una joda loquita, tengo minas conocidas
pero no son amigas, y sigo pensando lo mismo
Este mmm…
[/QUOTE]
Sabés cuantas “amigas” así tengo???
Tus amigos te tienen ganas… (para vos Hernán)
[img]http://www.femsa.com/es/assets/001/6119.jpg[/img
[/QUOTE]
Las cosas como son :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EL TEMA QUE LA QUE LE GUSTA TRANSPIRAR CON EL AMIGO NO DA LA CARA
Creo que alguien tiene que buscar la definición de ironía…
Si que tengo , ahora la llamo y le pregunto , de paso le voy a decir que estoy solo en casa a ver si quiere venir a cojer
Como se va coincidiendo.
Los negros cabezas se cepillan a la amiga, la prima, la hermana, la vieja, la abuela.
Si lo unico q les interesa es garchar y tomar.
Perdon pero los odio mucho… Me repugnan 8)
Como se va coincidiendo.
Los negros cabezas se cepillan a la amiga, la prima, la hermana, la vieja, la abuela.
Perdon pero los odio mucho… Me repugnan 8
[/QUOTE]
Hasta la prima , si es lejana , puede ser
Como se va coincidiendo.
[/QUOTE]
Cualquiera te mandaste, los negros cabezas ?
por que decis que los negros cabezas no tenes idea,
Este mmm…
[/QUOTE]
Vos debes estar llena de amigos querida Yessica :
[/QUOTE]
Si, estoy diciendo qe tengo más amigos varones. :roll:
Estoy tratando de recordar si en algún momento me dijeron algo… :roll:
Ahora muestro un mail y lo analizamos… :oops:
CHEEEEEEEEEEEEEEEE
QUIEN ES LA QUE QUIERE TRANSPIRAR CON LOS AMIGOS :lol: :lol: :lol
Como se va coincidiendo.
[/QUOTE]
Cualquiera te mandaste, los negros cabezas ?
por que decis que los negros cabezas no tenes idea
[/QUOTE]
Capaz q los q conoces vos
Pero yo de los q se son asi…
Y saben a quien me refiero.
A mi me molestan, son esas personas q te vienen a robar para joderte, solo xq sos “cheto”
Es gente muy molesta
Yo ya no puedo caminar bien x el centro de mi ciudad
Casi ni voy
Y el otro dia q fui, Q FUI CON MI MEJOR AMIGA, me quisieron afanar
No era asi mi ciudad
Entendes mi desazon ?
para el que l pidio
Manual del Macho Argentino
* Es de puto vivir en Belgrano, Palermo, Las Cañitas y todo barrio de Capital de moda. El macho dominante vive en barrios periféricos o en la Provincia, donde el peligro acecha y los semáforos no existen.
* Es de muy puto, casi como el colorado Libermann, tirarse pedos en el subte y hacerse el pelotudo. El verdadero macho culo peludo saca pecho y dice: "Acá estoy, me cagué feo y el primero que ponga mala cara se las ve conmigo por ofender a los ravioles de la vieja".
* Es muy de tilingo mamabicho y sobachota coger sólo con pendejas lindas. El verdadero samurai empalador omnívoro y de amplio espectro se garcha todo lo que camina y tiene pepa.
* Es de muy puto sobador de quenas lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero cacique mapuche hace la plancha en el Nahuel Huapi en pelotas y en invierno.
* Es de puto tragaleche con polera y cabeza rapada resetear la PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho monada desenchufa la CPU y la vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana.
* Es de coleccionista de semen en sobrecitos (tipo los de Mc Donalds) no hacerse pis en la pileta. La verdadera planta nuclear de guasca argentina agarra y mea (o caga) desde el borde de la pileta.
* Es re de puto mascabultos tomar "lágrima". Un buen macho toma café bien negro y amargo (y usar sacarina en la "lágrima" te hace aún más puto); también es de recontra puto soplapetes que no te guste aunque sea una sóla canción de AC/DC.
* Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. El Coco Basile de las aulas pregunta sin pedir permiso.
* Es de ordeñador bucal de penes anónimos tomarse en serio los silbatos y multas de los forros parásitos de la Guardia Urbana.
* Es de MUY, pero MUY PUTO tener una pagina en Myspace. El verdadero macho argentino proveniente del barrio de Flores no necesita de Internet para garcharse minas y tener amigos.
* Es propio de persona con el culo lleno de preguntas cortar la luz para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (es de recontra marica morirse si eso pasa).
* Es de perra chihuahua en celo ponerse Caladryl para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador se toma un tetra bien tobara, cosa que si los mosquitos lo pican mueren envenenados.
* Es de homosexual reprimido no sentir atracción sexual por la hermana de la novia. Todo macho siente ganas de ponérsela, aunque sea fea, solo por el hecho de ser la hermana.
* Es de triste personita gay resentida conseguir ciudadanía de un país extranjero y andar mostrándosela a las minitas en los boliches para ganar. El tercermundista nato, hijo de San Martín y Mitre, y consciente del lugar de mierda donde le tocó nacer, no pide ciudadanía extranjera, y si se la dan les dice que se la metan en el orto.
* Es de puto, pero muy puto “responsable de sistemas” de banquito de puerto madero, cola con vértigo y catador de porongas ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero Shaka Zulu, Homo Erectus, Gabito de Sistemas, remachador de teresos, lo mira a los ojos al gerentito y le dice en la trucha, que le tiene los huevos hinchados y que se va a la misma mierda porque no quiere trabajar más con un sorete como él como jefe. Ah, el mismo macho, durante el horario de laburo, se hace afilar y/o lustrar el machete en Talcahuano.
* Es bien de putardo precoz defender a la Brujita Verón; vamos relajaditos, si quieren un pelado, acá tengo el más grande!!!
* Es de recontra puto fan de la ballena encuerada hacer spinning. El que las tiene buen puestas, huinca con pelotas como una radio a transistores, no hace spinning sino que se coge a una profesora de spinning, a sus alumnas, a las hermanas de las alumnas y a sus amigas. Y a las viejas de todas también.
* Es de putazo maricón fana de Florencia de la V que hace buches con porongas salir con amigos a comer sushi!! El verdadero macho argentino descorchador de pendejas se junta en el campo a comer un asado.
* Es de carolo amigo de Polino, come truchas del Océano Atlántico, chupador de conteiners llenos de porongas importadas de Somalía, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero pijudo trotamundos argentino, cogedor de toda especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, arma quilombo para que el puto del árbitro suspenda el partido.
* Es de GIGAPUTO, lame escroto, soba carnes en barra, que se limpia los dientes con el cepillo de carne, ser un puto empleado de por vida con la credencial colgando del cinturón, el trajecito de Macowens todos los días (menos los viernes que lo dejan venir "casual") y los Ticket Restoran. El verdadero Sandro patagónico, el Kunta Kinte empernador del Río de la Plata no sólo no busca laburo, sino que lo único que le cuelgan son las bolas. Todos sus días son casual y se pone traje para un velorio, para colarse en un casorio o para pedir guita.
* Es de puto ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el elfo tiragomas con arco y flecha. El verdadero macho se identifica con el enano porongón que se quiere cagar a piñas con todos.
* Es de reputazo cola voraz usar delivery. El macho va a la pizzería, compra ahí, se banca la espera y se come una empanada de carne mientras el cornudo de la motoneta saca el asiento para sentarse directamente en el caño.
* Es de legítimo bala que cualquier caño le viene bien y mono manco (porque agarra todo con la cola) ver telenovelas del tipo Montecristo y Sos mi vida. El verdadero Toro Porongator, se apodera de la tele y mira TyC, ESPN o Fox Sports.