¿Existe en el mundo un club más triste que Gimnasia?

No pero Botafogo se acerca

Pensaba algo así ayer; nunca una alegría esta gente.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

jajaja eso lo decis porque no sos de gelp

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Ni de casualidad. Arsenal y Banfield son bastante tristes pero ganaron cosas; Tigre es chico pero por lo menos no tiene el espejo de un clásico que lo humilla, como le pasa a Gelp.

1 me gusta

desvirgamo a gimnasia
la copa centenario esa del 94

No es oficial, desde la payasada esa de hace dos años de contar cualquier cosa, se pusieron la estrella, pero el reglamento decía claramente que no era oficial.

Clubsito de mierda ojalá desaparezca pronto.

Ya ni el clásico gana, siempre gana estudiantes a veces los pasan por arriba otras con lo justo otras les roban otras la pechean etc es aburridisimo el clásico de la plata . Pero aunque sea de vez en cuando pelean algun campeonato aunque la pecheen toda al final hay clubes como Colon que estan ahi en primera al pedo no pelean descenso torneo no ganan clásico porque Unión esta en la b, ahora volvió y perdieron :lol: algún dia se tienen q desvirgar Gelp

2 Me gusta

Les cabe toda la mufa por hacer amistades con racing

2 Me gusta

Yo pensaba que sí, pobre gente. En paso a paso mostraron los goles de ese partido y la cancha reventaba.

hasta alumni tiene mas campeonatos.

2 Me gusta

Si San Lorenzo llego al dia que gano la Libertadores, alguna vez llegara el dia de que Gimnasia gane el campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Si lo fue, fue un campeonato NO REGULAR,DE CARACTER OFICIAL.

4 Me gusta

entonce desvirgamo a virgansia jajaja que verguenza

1 me gusta

Existe en el mundo un club mas triste que Gimnasia?

Si. El Boqueta de Guille.:mrgreen:

Nah tienen que ganar un campeonato tiene uno en 1929 pero fue el ultimo amateur (mas virgos imposible). Si perdiamos en el campeonatobde Ramon era para no volver a ver futbol por varios meses

2 Me gusta

Este thread tiene mas paginas que titulos de Gilnasia.

Me acuerdo cuando peleabamos el campeonato con estos, faltaban tres fechas e iban punteros; Ramón les tiró toda la presión encima: “¿Gimnasia ya ganó los 3?”. Ya saben como terminó la historia.

5 Me gusta

Estuvieron ahi varias veces y la pechearon algún día se les va a dar como la davis en tenis la quinta fue la vencida

2 Me gusta

Sin embargo, nunca terminaron ultimos (19º Torneo Apertura 2010) y subcampeonaron mas veces que Estudiantes.

Descendieron 5 veces, y nunca ganaron nada relevante.

1 me gusta

Si pero me sorprende que descendieron 5 veces pero jamas terminaron ultimos :lol:

1 me gusta

En realidad lo que lo condena a Gelp es el espejo de Estudiantes; si fuese el único equipo de la Plata sería un club más con una muy buena convocatoria, onda Colón, Unión, Talleres, Belgrano…

3 Me gusta