Exequiel Palacios - Leverkusen

Como grite ese caño, por dios

2 Me gusta

No es enano y encima la mueve.

Tiene que ser ley promover a juveniles que midan mas de 1.80

Hermoso tunrl a perrz :pd

2 Me gusta

me sorprendió muchísimo Palacios ayer
entró muy lúcido, digamos muy “irresponsable”… se supone que entrar en un momento caliente en un superclásico, casi en su debut, vs Boca, debería apichonarte
siempre se dijo q tenía grandes condiciones, jugó en selecciones

de 8 tirado de costado, creo que le puede costar más, ya q no se destaca por la fortaleza física, ni por la velocidad.

tiene técnica, y de interior, como entró ayer por Nacho, tiene mejor visión de campo
imagino q Gallardo desde la tribuna vió lo q vimos todos, que puede contar con él, en un puesto que River solo tiene a Nacho, ya q se rompió Denis.

bien pendejo!

1 me gusta

Vamos pebete, no defraudes

1 me gusta

Encontramos al relevo de Nacho Fernandez.
Mostró mucha más sangre que el pechito de Andrade.

3 Me gusta

Habra sido para mostrarse porque no es su punto mas alto. Juega de interno derecho o de doble 5. Lo que me encanta de este pibe es que te la da siempre redondita al pie. A no quemarlo.

1 me gusta

Me puse como Gerlo durante el caño del Burrito en el clásico.

Que lindo cuando boludean a aquellos jugadores que odias como Pérez o Gago.

3 Me gusta

En lo que hizo ayer vi mas y mejores cosas que las 5 o 6 veces que había jugado antes. Hermoso caño tira, entro e hizo lo que debía.

2 Me gusta

Ahora tiene 18 pero sigue demostrando lo mismo. Pinta bien

1 me gusta

me clave 2 pajas a mano cambiada con ese caño

3 Me gusta

Me gusto por el medio lo soliamos ver como 8, pero por adentro tiene un poco mas de juego no tan tirado a la linea

1 me gusta

Muy bien el pibe, entro y los gozo como quizo.
Hubiera preferido mucho mas un tubo al caco de Centurion. A pesar de lo que es dentro de la cancha, no odio a Pablo Perez, parece un buen tipo y siempre tira la posta cuando pierden con River.

4 Me gusta

Un atrevido el pibe este, se puso a tirar lujos y magia al frente de todos los bosteros envenenados y re calientes :lol:

Lo convocaron mucho en las selecciones juveniles, asi que algo le deben haber visto, eso si, no es 8, volante por derecha para hacer la banda digamos, casi siempre jugo de volante interno por derecho, como Rojas pero por derecha, quizás con mas despliegue y técnica que el Chino

1 me gusta

Con la murra y el caño te ganaste mi banca. Ojala entres mas seguido y no quedes en la nada.

1 me gusta

Lo unico que le faltó fue devolverle la trompada a insaurralde

1 me gusta

Este pendejo entró, tiró esa pisadita, se comió el murrazo del burro de Insaurralde y siguió tirando caños.

BIENVENIDO A RIVER PLATE, QUERIDO

8 Me gusta

Te re cabió Pobla Peres, me encantó como entró, en mi equipo va de titular con Lanus(?)

1 me gusta

Me gusto el pibe, bien metido y en una buena posicion, ahi en la mitad de la cancha haciendo jugar al equipo. Hermoso tunel.

1 me gusta

Si no era por el caño hubiese pasado desapercibido. Pero acá les encanta agrandar jugadores por boludeces y al mismo tiempo, matar pibes por boludeces.

1 me gusta

El paladar negro sigue vigente, gracias Pibe, cómo lo humillaste al negro revocador de paredes de Insaurralde