Onda Lucho?
No se si de esas características, yo lo veo mas como un Sánchez cuando no jugaba pegado a la raya digamos, sin tanto recorrido, como un interior con llegada al gol, me parece que en inferiores no jugaba de 8 clásico haciendo la banda sino mas tirado al medio
es ocho y el muñerco lo puso x izquierda…
Sin dudas, Leandrito. El último cambio del otro día estuvo mal. Olivera me gustó, estaba jugando aceptablemente, no me gustó que haya salido. Encima, puso a Palacios por izquierda, siendo volante por la derecha, como vos decis, papito.
Debió haber salido el intrascendente Pisculichi, y en su lugar ingresar Lopez (para tener más desborde) o Franco (para poner otro en el área, ya que Pity se cansó de tirar centros que nadie cabeceó; y los centros no fueron malos).
Besotes a todos, en especial a Héctor Baldassi, que está hablando en TyC Sports. Un saludo para él, y también para Nazarena Vélez. Un abrazo para Carlomagno, y una mano para el ex rey Marsil, que no pudo ante el gran Roldán. Besotes, besitos, besos, besototes.
Yo lo veo parecido a Lucho en sus comienzos, como un 8 de los ¨clasicos¨ que tenia River, ¨un enganche que juega por derecha¨.
Para mi va ser buenisimo este pibe, si le dan rodaje se gana el puesto en un par de añitos.
Dicen en Radio La Red que se agarró a trompadas con Dalessandro porque juega en la reserva
Naaa ya salieron fotos en bolas de este pibe
Es una estupidez, pero me pone nervioso la X del nombre.
A mí parecer, tenemos un gran proyecto de jugador con Ezequiel. Espero verlo pronto a la cima del equipo.
Tiene 18, pero es lo más parecido a lo que quería Gallardo de Denis Rodríguez. Hace rato que juega de doble 5, yo lo subo.
Tengo mucha esperanza en Ello.
Fernandez anda a comer fideos…
Me gusto lo del pibe, parece que entiende perfectamente el puesto
Al fin ponen a este pibe. Mas minutos tienen que darle. Es el unico de inferiores que viene con cerebro
Tiene cosas de Lucho Gonzalez este pibe
Este pibe tiene partidos oficiales? Lo tengo más visto siempre en amistosos. Y no tenemos muchos jugadores por derecha
Tiene 2, ambos entrando desde el banco, contra newells y velez
Bien Pibe! Segui asi!
entro con mucho huevo
que quilombo que armò. Le faltan un par de detalles, por ejemplo hoy hizo lo que pedìa la jugada y metiò un pase en profundidad tremendo, pero el destinatario era pajita andrade que nunca se enterò que estaba jugando un partido de futbol, tiene que mirar mejor.