Exequiel Palacios - Leverkusen

Onda Lucho?

1 me gusta

No se si de esas características, yo lo veo mas como un Sánchez cuando no jugaba pegado a la raya digamos, sin tanto recorrido, como un interior con llegada al gol, me parece que en inferiores no jugaba de 8 clásico haciendo la banda sino mas tirado al medio

1 me gusta

es ocho y el muñerco lo puso x izquierda…

2 Me gusta

Sin dudas, Leandrito. El último cambio del otro día estuvo mal. Olivera me gustó, estaba jugando aceptablemente, no me gustó que haya salido. Encima, puso a Palacios por izquierda, siendo volante por la derecha, como vos decis, papito.

Debió haber salido el intrascendente Pisculichi, y en su lugar ingresar Lopez (para tener más desborde) o Franco (para poner otro en el área, ya que Pity se cansó de tirar centros que nadie cabeceó; y los centros no fueron malos).

Besotes a todos, en especial a Héctor Baldassi, que está hablando en TyC Sports. Un saludo para él, y también para Nazarena Vélez. Un abrazo para Carlomagno, y una mano para el ex rey Marsil, que no pudo ante el gran Roldán. Besotes, besitos, besos, besototes.

Yo lo veo parecido a Lucho en sus comienzos, como un 8 de los ¨clasicos¨ que tenia River, ¨un enganche que juega por derecha¨.

Para mi va ser buenisimo este pibe, si le dan rodaje se gana el puesto en un par de añitos.

1 me gusta

Dicen en Radio La Red que se agarró a trompadas con Dalessandro porque juega en la reserva

//youtu.be/vQsBDuTOTVA

//youtu.be/Ud8Wufm205M

Naaa ya salieron fotos en bolas de este pibe

Es una estupidez, pero me pone nervioso la X del nombre.

1 me gusta

A mí parecer, tenemos un gran proyecto de jugador con Ezequiel. Espero verlo pronto a la cima del equipo.

Tiene 18, pero es lo más parecido a lo que quería Gallardo de Denis Rodríguez. Hace rato que juega de doble 5, yo lo subo.

2 Me gusta

Tengo mucha esperanza en Ello.

Fernandez anda a comer fideos…

Me gusto lo del pibe, parece que entiende perfectamente el puesto

Al fin ponen a este pibe. Mas minutos tienen que darle. Es el unico de inferiores que viene con cerebro

2 Me gusta

Tiene cosas de Lucho Gonzalez este pibe

Este pibe tiene partidos oficiales? Lo tengo más visto siempre en amistosos. Y no tenemos muchos jugadores por derecha

Tiene 2, ambos entrando desde el banco, contra newells y velez

2 Me gusta

Bien Pibe! Segui asi!

2 Me gusta

entro con mucho huevo

3 Me gusta

que quilombo que armò. Le faltan un par de detalles, por ejemplo hoy hizo lo que pedìa la jugada y metiò un pase en profundidad tremendo, pero el destinatario era pajita andrade que nunca se enterò que estaba jugando un partido de futbol, tiene que mirar mejor.

2 Me gusta