sabés quien es el DT de River?
seguí boqueando, dale…
sabés quien es el DT de River?
seguí boqueando, dale…
INTERESANTE, 17 años tiene mucho mas por aportar; paso a paso, se acuerdan cuando debuto Driussi con todos los pergaminos de inferiores y justo a River le faltaban delanteros y el pibe se morfo un par de goles ? hoy hizo 2 goles y jugo un partidazo ; hay que darles tiempo a los chicos del club; no todos son prodigio como saviola .
Bastante grandote para decir pelotudeces vos eh.
Osea que hay que avalar a Gallardo que ponga a jugadores de donde no juegan, porque es Gallardo. Igual no me extraña, la mayoría de los tipos grandes solo comentan tirando soberbia y son lindos salames. Saludos.
Riquelme
Me gusta, es dificil exigirle a un pibe de 17, pero me parece que no es cagón como algunos que juegan para cumplir
Deja de patotear maestro, ahora no se puede criticar a Gallardo ni a Mora? Quien sos? Hay que ser critico si no parecemos nenes de 10 años que defienden a los jugadores de su club solo por que son eso, jugadores de su club…
es la cultura del aguante que vuelve cabeza de tacho a la gente
El único que se la pasaba a un compañero en el 1er tiempo.
Pobre, sus compañeros en el medio fueron Bertolo, Domingo y el Pity…
Me dan ganas de pedirle perdón.
No me disgustó este, a seguirlo.
No sé ni qué cara tiene, pero me enervan los técnicos que piensan a los jugadores como fichas polifuncionales.
jugó mejor que el Puty lejos! pero es volante por derecha no 5!!!
la boludés no tiene edad
fíjate vos si mirar a un pibe x tv, verlo jugar 10’, cero entrenamientos, donde está la soberbia
no digo q haya q avalar todo, pero vos estás hablando sin ningún conocimiento de nada.
además que yo sepa Palacios juega de mediocampista derecho, ayer jugó ahí, solo que más cerrado y anduvo bien. no lo puso de 9 de área
---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------
no fue intención patotear
Ahora tal vez ni lo imagines pero la camada Batalla-Mammana-Vega-Palacios-Driussi, Dinho y Casquete va a ser gloriosa para nuestro club, asi como lo fueron Funes Mori, Kranevitter, Pezzella,Lanzini
No se de que juega, ni si jugo bien, ni le conozco la cara pero tiene nombre de bostero.
Mostro cosas intersantes, ojala siga asi el pibe, es livianito y ductil con la pelota, por algo hace bastante dicen que tiene mucho futuro, lo subieron a Reserva con 16 o 17 años y debuto con gol y ya esta en el plantel de primera
me das verguenza
pedi que te baneen
Fue cuando se habia bancado los clasicos contra bosta.
Quiero ver a este pibe dicen que es muy bueno