Todo el bosteriodismo pidiendo que los sucios vean el vídeo de la “hazaña” de lanus en 2017
La diferencia es que estaba el manco de lux en el arco que no atajaba una, nos chorearon un penal y con un 4-2 pasa River…
Todo el bosteriodismo pidiendo que los sucios vean el vídeo de la “hazaña” de lanus en 2017
La diferencia es que estaba el manco de lux en el arco que no atajaba una, nos chorearon un penal y con un 4-2 pasa River…
Primer tiempo 0 a 0, boca con la “sangre en el ojo” para que no haya ninguna bizarreada de ellos.
Segundo tiempo sale bosta atolondrado a buscar el partido, y ahí que nachota aproveche.
no tienen confianza, ni la tenían antes de la ida… están destruidos. Lo que pasa es que son Boca, otra cosa no pueden decir. No podés quedar como un cagón, la gente te la pudre
Ahí nomás tiene que salir D’onofrio aclarando que cuestiones de política nacional que se entrometan en el futbol es sancionado con desafiliación en la FIFA.
Y que si es para evitar incidentes, los va a haber el 22 o el 27 si las fuerzas de seguridad siguen siendo ineptas como siempre.
el periodismo infla e infla, porque si no inflan el 22 ganamos el partido de punta a punta y el inodoro no se llena.
Gallardo y CT saben muy bien como viene la mano, ya estuvieron ahi. Es bravo para nosotros los hinchas que tenemos que tragarnos toda la mersa que estan tratando de instalar, pero hay que tratar de sobrellevarlo y confiar en este grupo.
Te digo la verdad, yo no entiendo igual a los que tienen problemas con el Bosteriodismo. No te niego que no exista, es alevoso, pero que les importa? Que instalen lo que quieran, instalar un rumor no cambia el partido, ni lo condiciona. Ellos arman su show porque tienen que vender, pero despues los que juegan son los jugadores. Podes buscar en otros threads que discutí con un par porque estaban cagados por nose que de Macri, de Angelici, de Tapia… Repetir las pelotudeces que dice esta gente solamente replica paranoía y no hay que contagiar eso en la cancha. El equipo está aislado y no consume periodismo, los pelotudos somos nosotros. El equipo está seguro, juega bien y hace mil años que jugamos contra estos poderes y ganamos siempre… Dejen de ser tan cagones (no lo estoy diciendo por vos) y disfruten de este momento que no lo vamos a volver a vivir jamás cuando se termine, o no de la misma manera.
Todo todo, me gusta todo, hay que ganarrrrrr y que no paren de llorar
Yo lo veo al reves, lacri va a hacer todo lo posible para que uoca gane porque eso le significaria bastantes votos a favor, en cambio si pierde las elecciones quedaria sin poder alguno.
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
ESO NO ES CIERTO, vos viste el partido de vuelta con CP?, la plancha de Valdez era expulsion directa, el arbitro no la sanciono porque estaba condicionado por todo lo que se habia generado despues del partido de ida.
Si esta por pasar River no se extrañen que los jugadores de voke quieran crear una pelea para descalificar a River de la final, van a ser lo que sea, siempre pasando vergüenza pero lo pueden hacer.
Los jugadores de River no tienen que entrar en ninguna, manda mensaje ya Muñe!!
sabés por qué jode el bosteriodismo? porque son formadores de opinión pública y esa opinión pública es la que se tragó el verso de uoquita, la mística, la hisgloria, la bombomierda ganapartidos y atajapenales, la heróica de ganarle al madrid, que uoca es gigante, etc etc y jamás hablaron del sinfín de robos durante su década ganadora. Y son los que se la pasan ninguneando la historia de River también.
Por eso, ni olvido ni perdón.
PD: y gracias a toda esta mafia es que hoy tenemos en el gobierno a un sorete descomunal que se sabía que venía a saquear el país sin ningún descaro y lograron que tuviera apoyo en las urnas, cuando antes la única forma de que basuras como estas llegaran al poder era por medio de golpes militares. Hoy los golpes son mediáticos y de mercado. Pero el resultado es el mismo.
Me encanta que sigan instalando toda la mierda del VAR la Conmebol de Donofrio, el bosteriodismo termina volviéndose en contra de ellos porque no generan autocrítica y nunca van a cambiar.
Hermoso todo
Los hinchas de River del tipo Luciano no entienden que no sos grande solo por tus logros, es clave como se ve en el periodismo y ante el mundo. El futbol es hechos y marketing y en eso nos pasan el trapo, River es mucho menos de lo que debiera y boca esta sobredimensionado, hay que luchar contra eso no decir no importa.
luc*ano es un infiltrado…
sus quejas, negacion de realidad, operetas, intentos de cambios de fecha y la mar en conche son combustible para nuestros jugadores y amplia el karma
sigan muchachos sigan
Cuándo se decide el pito de la vuelta. Si llegan a meter a Roldán arrancan 1-0 arriba.
Esto es lo que acabo de publicar en otro foro muchachos (humilde opinion).
El bosteriodismo esta tirando desde ayer, en los programas y radios que se viene “la heroica”, la “epica” de bostita y encima, hoy pasaron el partido de RIVER vs Lanus , la vuelta, para ver como se le puede ganar a este RIVER!!.
Ojo, no digo que un 2 a 0 en la ida sea mal resultado, pero si, estas como en una zona gris, o sea, ni lo liquidaste ni tampoco estan cerca de empatartelo. Hubiera sido lindo un 1 a 0 con tal de que estas mierdas de periodista no instalen en estos 20 dias que quedan que se viene la remontada bostera a como de lugar y que nosotros volveremos a “gallinear”. Me tienen podrido ya loco y eso que solamente pasaron 2 dias nomas eh.
Eso si, no me gusto para nada la defensa de RIVER el otro dia. Muchas impresiciones y pases mal dados que terminaron en contra de ellos. No podemos permitirnos por nada del mundo que nos hagan un gol antes de los 15 minutos carajo!!.
Parrafo aparte: ya empezar a amañar la vuelta. El boludito hermano de tevez tirando: “de la boca no se va nadie” y ahora el gobierno queriendo tirar el partido para mas adelante por las “elecciones”.
¿A alguien mas esto ultimo lo toma como un deja vu de lo que paso en el 2015?. Yo no se como estan con tanta confianza de que al menos, el partido vaya a comenzar jaja… ¿Y si se arma quilombo otra vez que hacemos?. ¿Y si ya condicionaron a los arbitros de la vuelta con el tema VAR y de que de la bosta no sale nadie si los vuelven a “cagar”?. Ojo gente, estan jugando con fuego eh, y el pais, encima es un polvorin.
Ya no se que pensar, pero creo que RIVER tiene que ir a buscar si o si un gol, porque creo que ellos 1 nos van a meter. No la veo solida a la defensa, insisto. Pero seran 20 dias de persecuciones, operaciones por doquier, etc etc.
Ah y lo ultimo, yo que el muñe y cuerpo tecnico empapelo todo el vestuario con la siguiente frase: “LO DAMOS VUELVA (ALFARO)”, para motivarse mucho mas aun…
Sinceramente crei que con el 2 a 0 iba a estar nervioso recien los ultimos 2 dias. La realidad es que ya estoy vomitando de los nervios y hay serias chances de no llegar al 22 con vida jaja
Honestamente, me preocupa mas lo que pueda suceder desde lo extrafutbolistico que adentro de la cancha. No es soberbia ni nada, pero la confianza que te da el equipo es brutal. El tema es que vamos a tener que cuidar las medidas nuestras de seguridad de manera extrema, estos engendros son realmente capaces de cometer cualquier atrocidad y locura contra River. Te diria que bombearnos con el arbitraje seria una caricia. Pero procuremos que la seguridad de nuestros jugadores y CT sea plena. Estan desmedidos y envalentonados.
que bien que vendria el pity ahora la puta madre, entrando con mirada asesina hacia las tribunas repletas de hominidos furibundos con los ojos desencajados al grito de “dalee boooo” y amenazando de que si los vuelven a cagar no sale nadie de ahi.
ojala alguno se ponga las bolas y haga la gran pity entrando en la final y los fulmine con la mirada.
Es cierto lo que decís, pero en parte xq a nosotros que digan que river es mejor o peor mucho no nos cambia, disfrutamos igual de este momento. Pero lo que intentan hacer es crear un clima más ostil para la vuelta, inventando que son víctimas y que todos están vs boca, para intentar condicionar al árbitro y a los del var, como le dijo un árbitro en esta copa América creo “en este partido me juego la vida”
A este equipo con Gallardo no va a pesar todo esto xq ya mostró esa personalidad y dio vuelta partidos más complicados.