EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

¿Con qué necesidad?

7 Me gusta

@okdobleamarilla

Amenazan de muerte a #Ábila y su familia. Recibió un llamado este domingo. Acto seguido realizó la denuncia. Hay custodia policial en su casa y en la de sus padres, en Córdoba. El delantero sufre una lesión muscular y no jugaría la revancha.

2 Me gusta

No dice si es gente de River o bosteros para que se deje de cagar en las bravas.

1 me gusta

claro, amenazan con incendiar el micro de River y ni pelota, pero el negro bailantero este ya tiene custodia.

8 Me gusta

Cambiale Hu por Ra porque en realidad la termeada no hacia falta, pero hay que agradecer que Ramon abandono el barco en 2014 porque se iban varios jugadores y no iban a traer refuerzos porque si se quedaba no hubiera existido todo esto que vino despues

Y si no hubiera venido en 2012, tampoco.

5 Me gusta

necesita llamar la atención

6 Me gusta

Faltan 14 años. Digo, 14 días…

Que manija la puta madre, perpetua al que ideó este formato para la copa :wallbash:

2 Me gusta

Si River no convierte, no descarto una remontada de Boca.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Lo bueno es que desde desde se juega asi, llegamos entre los 4 mejores.
2017 Semis
2018 Campeón
2019 Final?

3 Me gusta

no se pasan mas estos dias iguaImente estoy tranquiIisimo

3 Me gusta

Y… la realidad es que 2 goles en 90 min no es ninguna locura. por mas superiores q seamos, el futbol no es una ciencia, y tampoco hace falta ser una maravilla para ganar. hoy hable con un bostero y estan resignados, pero…

2 Me gusta

Entro aca para respirar algo de aire fresco luego que de todos los medios bosteriles siguen diciendo que se viene alta “hazaña” y practicamente leo lo mismo, muchachos jaja.

¿Nos estan lavando la mente tambien estos hijos de puta?. No veo muchas palabras en favor de RIVER, y si de que todo se pronostica en favor de la remontada bostera. Es imposible escuchar o leer algo estos dias.

Obvio , es todo asi. Por eso se hace interminable. Yo me decidi a no consumir periodismo berreta al menos durante la semi final porqe era obvio…
Hoy antes de ir a laburar justo puse 90 Min y lo mismo, hablando de la remontada, hablando de que teve$ se peleo con alfaro…
No mires nada y listo. O reite jajaja

yo no miro nada, me chupa un huevo lo q digan, lo que digo lo digo porque he mirado demasiado futbol como para creermela

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

.

1 me gusta

Bienvenido a puercolandia, Wancho.

3 Me gusta

Jajaja posta,un poco mas de positivismo gente,si no tienen confianza en el muñe y los jugadores despues de todo lo que nos dieron no miren nunca mas a River,estamos 2 a 0 arriba,jugamos muuchisimo mejor,siempre que empezamos ganando en el monumental pasamos(excepto con Lanús que nos robaron mal y ademas la defensa era un asco sumado a que Lux atajaba,en fin ni una pizca de lo que es este River actual)a ellos no se les cae una idea a la hora de atacar,tenemos todo a favor porque ellos tienen que salir a buscar(algo que no han hecho nunca).
Media pila gente,esta bien estar tranquilos y no boquearla antes de tiempo,otra cosa es ser negativos y tener en la cabeza que va a pasar lo peor,asi no ahi quien viva.
Tranquilidad,humildad y lo mas importante COFIANZA,que si no confian despues de todo lo que pasamos no merecen ver ni seguir mas un partido de River.
Otra cosa,si no es para cagarse de risa,no miren ningún programa deportivo porque hasta que llegue el dia del partido van a ser arengas para la mugre cada dia y en cada uno de ellos.

2 Me gusta

empezó la manija , ahora viene lo mejor jajaja , por ahora no lo voy a discutir … pero que raro todo esto .

Están muertos, desesperados. No hay manera racional de que lo den vuelta. No seamos boludos.

1 me gusta

No aguanto más.

1 me gusta

Están queriendo instalar que lo dan vuelta, de la misma manera que quisieron instalar que le habían encontrado la vuelta a Gallardo.

Les falta hacer los programas con la camiseta puesta…

Si pasa los primeros 15 minutos con el arco en 0, y aguanta los 8 mil centros que van a tirar al area, creo que River puede empezar a de**nir la serie.

1 me gusta