Pero siempre lo atacan, no es algo nuevo. El tema es el nivel del ataque.
Me rompe las pelotas que se de por aceptado que en ese estadio el clima va a ser inaguantable. Es una mierda como cualquiera, con las tribunas más cerca, nada más.
Van a estar los monos colgados de las tribunas queriendo meter miedo gritando por la bosta , van a tratar de escupir y tirarles de todo a los de River cuando saquen un corner.
Que cancha de mierda para jugar.
A todo esto estos muchachos ya saben lo que es jugar en esa caja de zapatos
este Cuerpo Tecnico ya jugo 3 “finales” en esa pelela. Esta sera la cuarta.
Saben muy bien de que se trata.
Confianza plena.
Dicen que la cabina del var estara lejos de la bombonera. Esto como influye?
Recuerdo que la cabina del var no estaba en el bernabeu aquella vez, sino que curiosamente estaba en el lugar donde concentraba boca, y curiosamente no revisaron el penal de pratto.
Solo en éste país se le puede decir “templo” a una cancha donde no podes tomar carrera para patear un córner.
Tenían que darselo en la cabeza como para recién ahí suspender el partido. Que desastre. Después se quejan estos sucios. Y lo hacen adentro del campo encima. Lacras.
Ustedes dicen que lls bosteros no van a salir a atacar?. Entonces como jugaria?. Porque sin Wanchope.no van a tener a quien tirarle la pelota para que la aguante.
Los de que están atrás del Pity se cagan de risa encima. El folklore místico de tirarle cosas a los jugadores. A DaleSanlo también me acuerdo que el embocaron con un encendedor.
Me acuerdo en la final de Ida que el Pity va a patear un córner y le tiran algo desde los “palcos” esos, yo en su lugar nosé cómo hubiera reaccionado, creo que no lo pateo hasta que inviten al tipo que lo arrojó a retirarse (?)
A 15 días de la revancha con Boca, Gallardo tiene los 11 de River
Marcelo Gallardo parece tener todo claro ya que Nicolás Distasio informó en ‘Halcones y Palomas’ por TNT Sports que el entrenador ya tiene definido el equipo titular, pese a que faltan todavía dos semanas. La idea del “Muñeco” es plantear una defensa de cinco futbolistas y Nicolás De La Cruz perdería su lugar.
En definitiva, y de no mediar ningún inconveniente, los 11 serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.
Por lo mal parados que quedamos en los contragolpes y encima ellos seguro ponen toda la carne al asador me parece bastante coherente.
Además casco y Montiel juegan con más soltura.
En la ida contra los sucios en la final se jugó con ese esquema y les pegamos un pesto.
Me encanta, encima Pinola y MQ tienen calidad para sumarse al ataque, creo que es ideal
En mis cortos 23 años de vida, jamás, pero jamás estuve TAN TRANQUILO mirando un superclásico como el último. Y en este próximo que viene me lo pienso tomar de la misma manera. Confianza 100% en los jugadores y cuerpo técnico que nos representan ante este difunto adversario. Marcelo Gallardo, adicto a la necrofilia, te amo.
Tan segura como nunca de que pasamos , no solo de que pasamos , si no que pasamos goleando con baile historico en el chiquero con todos los monos puteando y abandonando 10 minutos antes de que termine el partido como hacen siempre que pierden , gracias muñeco querido , los hiciste mierda para siempre a los bosteros, gracias Humon por abandonar en 2014 y de esa forma que llegue Napoleon y gracias a inmENZO el mas grande de la historia por traer Gallardo como DT cuando nadie daba dos pesos por el muñeco
Para un poco que voy a terminar acabando. (?)
Decirle humon a uno de los 3 más grandes entrenadores que tuvimos…
Van a jugar los mismos que en la ida
La onda es llevar al micro lleno de extras, y que los jugadores vayan en un par de traffic polarizadas un rato después
No deben tener lugar en la cancha para el var los monos estos.
Si lo van a poner lejos, espero que la dirigencia sea viva y pidan que haya un veedor de cada equipo para que no haya nada turbio. Que no sean pelotudos.
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
O en un 42 con enzope metiéndole a los bombos