Quien fue el craneo que determino que la revancha sea 3 semanas despues? Hay que ir a cagarlo a trompadas viejo :evil:
… ademas quiero mi branca de litro ya lpm :crying:
Quien fue el craneo que determino que la revancha sea 3 semanas despues? Hay que ir a cagarlo a trompadas viejo :evil:
… ademas quiero mi branca de litro ya lpm :crying:
¿Se borran las amarillas para la final?
AAAAAAAAAAAAAWIAKSJDJBKAJSJSJSJSKAJWJZKCJDNABQBDJXKDBVD
no aguanto masssssss la concha de tu madre conmebollllll
Soy el unico que piensa que en cada contrataque de River Andrada queda muy adelantado?. El otro dia creo que en la jugada donde corta el arbitro cuando se iba solo Suarez contra el defensor (no se si era esa jugada) estaba de diez para pegarle tres dedos por afuera.
Encima hoy soñe que ibamos perdiendo 1 a 0 y Maidana le pegaba de mitad de cancha y lo empataba jaj.
Es una fantasia sexual mia agarrarlo adelantado a Andrada
Muchos nos conformabamos con un 0-0 en la ida, ahora están todos dudando por ir 2-0, que les pasa?
Estamos confundiendo la humildad con la negatividad y eso no se negocia. Tenemos que ir con la guardia alta como siempre, con humildad, y trabajando todos juntos para un mismo objetivo.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Pasa que si bien uno confía en el cuerpo técnico y en los jugadores. Desconfía de la transparencia y sabe de la mafia que hay atrás de los de la vereda de enfrente.
Yo había vaticinado un gol de Montiel de un centro mal pateado, casi se cumple. Estabamos en pija por 10 años. Igual ojo, todavía tiene la chance de hacerlo en el chiquero.
Ganen o mueran
Cómo te banco en esta, y casi casi el otro día con el centro de Montiel eh, todavía me sigo lamentando jaja. Y como mencionaron hace un par de páginas, mi otra fantasía sexual es un gol de ENZO PÉREZ. Yo creo que explota todo al carajo si llega a darse :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
Tener una buena ventaja te da la pesada responsabilidad de defenderla. Pasa más por ahí, creo yo, que por el resultado en sí, que es muy bueno.
No te creo, fueron 2 meses de tensiòn pura, desde que nos enteramos que se jugaba la final, una locura total. Este ni siquiera es final, y obtuvimos un buen resultado, no definitorio, pero gran resultado. La presiòn la tienen ellos que juegan de local.
---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------
Hay que creer que loa jugadores van a salir a la cancha como si fuera 0 a 0. No necesitamos ganar, necesitamos hacer un gol.
Si nos ponemos a analizar los últimos superclásicos importantes boca fue beneficiado. Obviamente esto va a suceder en la vuelta, para que nos cobren un foul nos van a tener que pegar un tiro, el VAR va a ser un lujo ajeno. Solo nos queda jugar y romperles el culo así,.con fútbol.
Es que más que nervios me parece que es una manija infernal
Está claro que el arbitro va a estar muy condicionado y van a usar el VAR solo cuando sea para boca. Igual hay que estar tranquilos, la diferencia futbolistica es tan grande que River saldrá victorioso aun con bombeos en contra
Jugar a nuestro futbol primeramente y luego jugar con su propia medicina, es decir, enfriar cuando halla que hacerlo.
Armani tiene que tardar 10 min en sacar como Andrada y tirarse al suelo 20 min minimo si le tiran algo desde la tribuna o la tapa del inodoro como sea.
El futbol es de vivos, jugemos con personalidad, futbol e inteligencia y estamos en la final.
Vamos River de mi vida !!!
Un 0-0 tambien nos clasifica pero me parece que todos pensamos que este partido dificilmente termine sin goles.
Pero este River no sirve para jugar a eso. Fijate contra Racing, ibamos ganando 3 a 1 y Montiel le saca la pelota a Lisandro de las manos para jugar rapido. Hay que jugar asi, que el partido corra todo el tiempo.
Yo creo que eso en un punto achica al rival. Si yo voy perdiendo y veo que el rival quiere jugar mas rapido que yo digo “a la mierda, mira estos tipos”, es una forma de mostrar que estas por encima de la situacion, que estas mas alla de ganar 3 minutos de mierda
Coincido. Esa intensidad este equipo no la negocia.
Fijate Armani cuando saca varias que descuelga un centro , o algun saque de arco, para darsela a nacho , o a de la cruz que genero varios contra golpes cuando ya les ibamos ganando 2 a 0.
Son las chances que tenes de meter el gol de K.O.
De todos modos ojala que este equipo pueda jugar con la misma templanza que lo hizo en la bostanera en la primera final del año pasado…
Excelente, es tal cual lo que decis
cómo formarían ustedes? creo que tengo una idea, pero me gustaría leerlos (?)