EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Para penales tiene que ser exclusivamente 2-0

2 Me gusta

La veo complicada la vuelta, no solo para el partido en si, sino para lo que venga si logramos pasarlo. Algo van a hacer estos mugrosos, espero que el equipo siga con la misma concentración de los últimos tiempos y no caigan en boludeces. como aquellos clásicos del 2004.

4 Me gusta

Hay que imaginarse el partido de vuelta y no mucho mas, despues si pasamos se verá la final, pero si coincido que no la veo sencilla como alguno puede llegar a pensar, la serie está abierta, nos pueden bombear desde todos lados, el ambiente en esa cancha va estar muy ‘caldaeado’ pero bueno ojalá pasemos y no pase nada raro en la cancha ni fuera de ella.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Nunca mejor puesta una frase, partido de alto riesgo.

2 Me gusta

Confien en este equipazo muchachos. Dejen de mirar periodismo aunque sea hasta el 22. Confiemos en Napoleon y en este equipazo que en el verde cesped dan que hablar.
Se viene el poker del muñeco en el inodoro!! Nadie mas que el los quiere ver caer de nuevo en esa caja de zapatos con olor a mierda

12 Me gusta

Los bosteros no van a cambiar su forma de jugar porque no saben jugar de otra forma, van a jugar a conseguir faltas por los costados y tirar centros, se van a tirar al mas minimo contacto para eso y con el llanto de los monos para presionar al arbitro. Tenemos que ser inteligentes en defender la pelota aerea y en no hacer faltas pelotudas, el arbitro va a cobrar todas para ellos, eso descartenlo, al mas minimo contacto en el area les va a dar un penal. Armani tiene que estar estudiando a todos sus pateadores porque es muy dificil que no les den un penal esta vuelta porque es a eso a lo que estan apuntando con el llanto.

Despues vamos a tener nuestras chances y espero que no las desaprovechemos, River es muy superior a los bosteros, es el peor boca de todos los que enfrentamos. Pero la serie no esta liquidada por tres cosas: 1) el juego aereo en el que manqueamos y ellos andan mucho mejor 2) porque algunos jugadores pecan de verdes en la salida o en no terminar la jugada en ataque y regalan contras ideales para estos tipos que saben jugar a eso 3) el arbitro que nos va a bombear como cunha en madrid. Si logramos salir airosos de estas 3 cosas, estamos en la final, no me quedan dudas.

7 Me gusta

si llega a pasar lo matan en ese mismo instante,para los bosteros despues de Gallardo viene Enzo Perez en el “Odiometro”

10 Me gusta

exacto yo no mire nada estaba muy tranquilo en la ida creo que hay que dejar mirar . yo lo veo imposible boca no es un equipo que juegue igual a igual y nunca lo hizo . si van palo por palo se comen 5 facilmente . el partido va ser un ajedrez river tiene que tener la pelota y atacar en el momento justo

2 Me gusta

Che, no esta juanfer entre los concentrados vs Patronato. Yo, a esta altura, dudo mucho que llegue “bien” a la semi de vuelta vs bosta…

1 me gusta

No arrancó todavia?

1 me gusta

se la van a aguantar mansitos hasta un punto de quiebre , cuando perciban que no pueden revertir el resultado por diferencia de gol y por falta de tiempo puede pasar cualquier cosa .

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

no se la van a jugar de arranque , no van a arriesgar , primero van a trabajar para frenar a River y trabar su funcionamiento , se van a reservar para el final algo de rebeldía.

2 Me gusta

No se que mierda quisieron mostrar sacandose la foto todos juntos los futbolistas antes del partido si despues su dt y manchupe salen a boquear contra nuestros jugadores , el simio hace señas de que esta todo pagado y su hermano que de la boca no se va nadie, en la vuelta que nuestros jugadores no se prendan a colgarse de la liana con los simios para sacarse una foto todos juntos, hipocritas de mierda.

7 Me gusta

Uno como a los bolitas…le sacan roja por incitacion a la violencia

1 me gusta

debe ser obligatorio .

4 Me gusta

Hay que estar bien del bocho para jugar este partido, tiene que trabajar eso Gallardo en este tiempo

2 Me gusta

En este partido el var va a funcionar como contra lanus. Nos van a pegar patadas, piñas, hacer penales y no se va a cobrar nada. Hay que estar muy muy despiertos, no enojarse porque a nosotros nos van a sancionar con severidad. Poner el partido en el freezer lo mas que se pueda, que sientan su propia medicina

8 Me gusta

Si le ganas el medio y nuestros defensores están lúcidos y no se dejan prepotear el partido tenemos en el bolisillo y con una gran chances de meterles más de un gol ante la deseperación que pueden mostrar.
El equipo tiene que ser muy cerebral, no entrar en los roces que ellos van a querer generar, y menos amilanarse ante los arrebatos de matonismo que ante su público van a tratar de generar. Si le metemos el primer gol, se caen literalmente, hay que ser vivos y explotar todas las posibilidades que van a existir ante la necesidad que tienen de tener que meter un gol rápido, con lo cual se vana desprotegerse en defensa.

4 Me gusta

Es 83 a 88. No sumaste la victoria del otro día! En un tiempito los pasan en el historial a los bosteros sucios ladrones esos. De corazón, deseo que se los vuelvan a coger de parados y que ganen la copa otra vez. Se lo merece River porque dejan siempre bien parado al fútbol argentino. Va a pasar River en los 90 minutos. Si son inteligentes, como SE que lo son, van a aprovechar la desesperación de esos monitos de la Boca y los van a agarrar mal parados de contra. Con jugadores rápidos en el medio y arriba (como los tienen) y bien solidos atrás, se pueden hacer un festival en la bomboNeGra…

Saludos, de parte de un canalla enfermo de Central, pero admirador de River por su escuela y su fútbol excelso de toda la vida.

PD: y GRACIAS x Labruna!!! jajajaja… No me cansaré de decirlo!!!

15 Me gusta

Estos partidos tendrian que jugarse martes y sabados

2 Me gusta

[b][b]@libermanmartin

Tal como conté esta mañana en #AgendaFox el gobierno argentino NO pidió cambio de día para la semifinal y tampoco se evalúa cambiar de escenario ni de país. Se juega en la bombonera el día 22-10 a las 21:30. Así determinó @CONMEBOL.[/b][/b]

8 Me gusta

Ah viejo yo no puedo más, ni en la final de madrid estuve así qué onda?

1 me gusta