No empiecen a llorisquear
Este equipo no va a salir a defender a la Boca nunca. Esa noche al Tolo algo lo traicionó. Su deseo inconciente de satisfacer a Passarella, su posible amor platónico por el Kaiser, o andá a saber, su propia identidad bostera reprimida. Por muchos años creí que ese equipo se vendió, o los dirigentes o el cuerpo técnico o algunos jugadores clave. Me costó mucho entender cómo se jugó ese partido.
En 2004 me rompió totalmente el corazón. Lo interpreté como una injusticia cósmica. Hoy lo veo distinto, creo que aquellos burros de Bianchi tenían una voluntad de fierro pero fueron demasiado burros como para encima ganar la copa. Igual la determinación contra River la tenían y cómo.
Además, y vuelvo al caso de la traición inconciente, hace poco Maxi López contó en el programa de Andy K la historia del papá, un bostero acérrimo fanático loco enfermizo que se bancó que él fuera jugador de River por el amor que le tenía. El tipo murió joven. Antes de que él debutara en primera. Kusnetzoff es un nabo y no se lo preguntó pero esa noche Maxi le quiso hacer al papá el mejor regalo del mundo. No fue a drede, así es la cabeza.
No hay ni thread del partido contra Patronato :lol:
Boca no se está quejando que le dan penales a River que no son, se quejan que sólo revisan las jugadas de River.
Si no cometemos faltas boludas como tirarte vehementemente como el boludo de Más, o una plancha estúpida dentro del área como el defensor de Cerro, no habrá de qué preocuparse.
Y que quieren que revisen? Si el corte de Martínez Quarta fue limpio, es más, no se estarían quejando si capaldo hubiera metido esa, les molesta haberse ido sin gol. Hubiera salido 2-1 o 3-1 y no hacían tanto escándalo
Manzana.
Va a pasar de todo, River creo que despues de lo de Lanus aprendio mucho… Puede ser que nos bombeen pero este equipo no se va dejar pasar por encima… Esta claro que van a querer sacar ventajas en todas, pero River jugando al futbol, por mas ventajas que quieran sacar, los elimina… Esperemos que no le pase nada a ningun jugador ni CT
Es fundamental hacerles un gol (en el 1er tiempo si es posible) para desactivar todo tipo de situación donde se pongan en partido. Si se ponen 1 a 0 por alguna situación aislada van a ser insoportables simulando y pidiendo todo. El árbitro puede cobrar cualquier boludez por presión. Todo eso se desactiva metiendo un gol.
No puede pasar lo del partido de vuelta de Cerro Porteño (me refiero al 1er tiempo). Una situación así con el contexto que hay va a ser complicado.
es cierto
igual convengamos que mucho de lo que genero Cerro fue responsabilidad de la endeblez de la defensa, especialmente del Sicario que tuvo una noche nefasta. Yo creo que si Gallardo repite dupla, deberiamos estar bastante mejor en ese aspecto, esperemos que quien tenga que jugar este bien y lo mas importante concentrado y sabiendo que les van a cobrar hasta el mal aliento.
los chanchos y todo su aparato mediatico estan jodiendo con lo del VAR porque buscan condicionar, ya sabemos como son. Guardia alta y sobre todo concentracion extrema y confiar en este equipo.
Sueño con un penalazo tremendo que el árbitro no cobre porque está pagado como Cunha en Madrid y que lo llamen del VAR y ver a los monos trepados del alambrado puteando y llorando y tirando cosas y no le quede otra que cobrar penal y haga la seña del VAR y señale el área y terminen invadiendo la cancha y los sancionen 40 años por putos y cobardes.
Sumale que no jugo enzo perez que es el termometro del equipo.
Exactamente, lo importante que son Enzo Perez y Nacho Fernandez en River no tiene dimension.
Coincido. hoy en día no tienen reemplazo ninguno de los 2.
Yo prefiero que River juegue al toque y que no la puedan ni agarrar en el primer tiempo y que en el minuto 45 de tiempo adicionado les metamos un gol al estilo Nacho el otro dia como la historia de River Plate manda y que se produzca el abandono del siglo.
El tiro de gracia del muñeco
No imagino lo que podría llegar a generar un gol de Enzo. Seria un sueño
Tengo miedo por lo que pueda llegar a pasar… Tienen 3 semanas para tramar lo que sea, es peligroso… Ya empezaron con una bajada de línea para los parásitos generadores de violencia de los medios. Ya están queriendo cambiar la fecha, contrataron hasta un brujo jaja están desesperados.
O nos cagan olímpicamente durante el partido o traman algo para que no se juegue…
y que hacemos entonces… nos pegamos un corchazo… ni nos presentamos?
No va a salir aguantar el muñeco. Va a salir a atacarlo y manejar la pelota como siempre.
No de de dónde sacan que va a salir a jugar de contragolpe.
Increible que la IDA de la final fue de los escenarios mas light del ciclo
Que sádicos hijos de puta los de la CONMEBOL para poner 3 semanas de diferencia entre la ida y la vuelta. Estoy caminando por las paredes y todavía no pasaron ni 3 días. Antes de la ida estaba hiper tranquilo, ahora ya se fue todo a la mierda.