EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

100% mental este partido.
Si no meten un gol la gente se va a impacientar y eso les juega en contra
Para mi si ven que quedan afuera van a tratar de desbordar el partido…patadas, provocaciones, para al menos justificarse ante su gente (?)
No hay que entrar en alborotos. Cabeza fría. Van a intentar que haya bardo y que si les expulsan un jugador se lleve uno nuestro también
Alguien imagina a ellos quedando afuera y mansamente ver que corren los minutos ???
De última van a querer hasta lesionar a alguno nuestro
Es fundamental el laburo de nuestros dirigentes para que no nos lleven puesto de arrebato

8 Me gusta

anda a saber , o buscas el gol y le escupís el asado antes de prender el fuego , o salís mas conservador .

3 Me gusta

Che, fue tanta la alegría que nos olvidamos de que les volvimos a ganar en el Monumental después de unos años, no? no vi que lo destacaron mucho los hinchas. Y los medios obviamente están sangrando por el ojete con el var y la reconcha de su madre. Qué le van a reconocer a River.

12 Me gusta

si borre emboca un tercio de las que tiene , ganamos 4-0 .jaja

5 Me gusta

no hay que ir a refugiarse alla (te estoy mirando a ti Tolo Gallego),hay que jugar como si el partido estuviera empatado,sin arriesgar,pero jugando como para hacer un gol,jugar como siempre juega River,tranquilo esperando que el gol llegue. Juego como la final de Ida del año pasado, 3 centrales y dos laterales,lo malo de esto es que tenes que sacar a alguien de arriba,no se si sacaria a DLC,o iria con un solo delantero,si vamos con un solo punta el unico capaz de bancarsela solo arriba es Pratto,o sino sacar a Palacios y jugar con 2 delanteros,la verdad que tiene un lindo quilombo el muñe,sino jugar con los mismos 11 del otro dia

7 Me gusta

Se que vamos a empezar aguantando el 2 a 0 de la ida pero los primeros 10 - 15 minutos van a ser de puro sufrimiento.

3 Me gusta

Hace varios partidos que no nos ganan, supercopa 2018 superliga 2018 finales libertadores 2018 superliga 2019 y ida semifinal libertadores 2019.
Por lo gral no se corta una racha negativa con diferencia de 3 goles que es lo q necesitan ellos para pasar.

4 Me gusta

por competencias internacionales hace 5 años los venimos cogiendo…

6 Me gusta

El tema va a ser la definición, oportunidades vamos a tener, primero porque ellos van a tener que buscar el gol y nosotros no vamos a replegarnos, vamos a tener oportunidades tanto por generación de juego como por contras, hay que meter una nomás. Es como un partido de ajedrez en el que ellos juegan con la mitad de las piezas, Alfaro tiene que ver cómo hacer para generar situaciones de peligro pero tratando de que no le hagamos un gol porque se termina ahí. A todo esto nosotros tenemos a la persona mejor capacitada del mundo para jugar este partido. Ellos tienen a Andrada que venía sacando las pocas veces que le llegaban, alguna atajada seguro va a tener, pero nosotros los podemos lastimar desde las tres líneas.

2 Me gusta

Es verdad.

2010 1-0 por el torneo
2014 1-0 sudamericana
2015 1-0 libertadores
2019 2-0 libertadores

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Los simios con ir a penales estan chochos.
Es su plato principal

5 Me gusta

Da asco todo lo que se habla del var, que para colmo estuvo bien aplicado!! y lo poco que se habla del partido adentro de la cancha

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Bueno, creo que esto no iba en este th, pero estoy re caliente. Todos los programas lo mismo. Para la vuelta hay que estar mas atentos que nunca. De minima llevar propios bidones de agua. Van a hacer todo lo posible para ensuciar

2 Me gusta

Tiene que ser por 2 a 0 ya con un 3 a 1 o un 4 a 2 que no creo que se de, quedan afuera.

3 Me gusta

Lo mismo le dijo farinella a pasman ayer cuando le lleno la cara de dedos…

2 Me gusta

Seguro pero a Afano le queda una vida, es al pedo seguir en la suya y al menos si lo boletean va a querer que sea intentando ser ofensivo y apostando a que River no tenga una buena noche, es lo único que le queda. Apostar solo a la pelota parada es de desquiciado porque van a ir a buscarlos centrales y ahí sí que dejan una autopista; el tipo no tiene paño en ningún torneo, ni en la copa ni en el local y ya quedó arafue en la argentina, o sea simplificando ya es casi un occiso, falta meterlo en la bolsa negra.

5 Me gusta

Para mi va a ser una noche complicada esa, son sensaciones que tengo, y hablo del partido, no del posible abandono y atentado de ellos, que ya de por si es 80% garantizado. River es 1000 veces mas equipo que ellos? Si, pero el futbol no responde siempre a la logica o a las capacidades. River la paso mal en un momento contra cerro, no veo porque no la podemos pasar mal con ellos. Lo que tengo miedo la verdad, es que tengamos una noche de mucha mala suerte, de esas que hemos tenido miles, donde sin hacer un carajo nos meten un par de goles de rebote o por errores individuales pelotudos. Que se yo, espero que no, pero la mala leche historica de River no sabes cuando puta puede llegar a reflorecer. Sacando eso de la mala suerte, no tengo ningun tipo de temor, porque hablando de capacidades y cualidades, estamos 4 goles arriba.

5 Me gusta

River la puede pasar mal un tiempo, nunca la pasa mal todo el partido y justamente este es el punto más fuerte que tiene este equipo: se recupera ante la adversidad.

10 Me gusta

la unica forma de que quedemos eliminados es que nos bombeen y nos quedemos con uno menos, para mi quedar con 10 seria catastrofico.

3 Me gusta

¿Cuántas rojas tiene este equipo?

2 Me gusta

Hay que hacer un gol, si River no convierte va a sufrir muchìsimo. Los jugadores tienen que salir como si fuera 0 a 0, plantarse en la mitad a cortar todo lo que se cruce y soltarla ràpido para los de arriba.

---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

Estan preparando todo para condicionar al VAR, no te extrañe que le den alguna.

4 Me gusta

Lei que van a parar doble 5 con la Momia Romana y Marcone :lol:
Me suena a despiste igual.
Igual me encanta que les hayamos roto el patron victoria de visitante, especulacion de local, quiero ver como van a afrontar la presion de salir a atacar y a la primera que se duerman, pumba adentro

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Te pones a leer las remarcaciones en negrita y despues entendes porque aca hablamos de bosteriodismo

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Sabes que eso es asi, un tipo que tiene una foto de avatar de Cristina y Nestor no puede ningunear el poder de fuego de los grandes medios hegemonicos como clorin

6 Me gusta