EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Guardia mas alta que nunca desde nuestros protagonistas, desde nuestra dirigencia, estos hijos de mil puta están desesperados y los veo capaces de hacer CUALQUIER cosa para tener ventaja de donde puedan y lograr la hazaña para sacarse la pija de River de adentro y sacar a relucir su mentira, a no ser verdes, no nos puede pasar lo de Cerro Porteño allá, no podemos empezar perdiendo y estar con el culo en la mano porque ahí nos regalamos para que nos acuesten, como nos pasó contra Lanus y se viene todo abajo, aparte ya vimos lo que pasa cuando empiezan ganando ellos, es muy difícil que pierdan después o que los claven, y ya vimos lo que pasa cuando empiezan perdiendo, lo del martes, se les queman los papeles y no saben que carajo hacer, entonces hay que meter el primer gol en el primer tiempo y nosotros antes que ellos, sin esperar nada, que estén obligados a meter 4 goles y en el transcurso de eso, agarrarlos mal parados porque salieron a quemar naves, de contra y clavarles uno mas y asi sucesivamente, este partido hay que jugarlo con la cabeza y ser mas inteligentes que nunca, si hay que hacer un partido trabado, de que pasen los minutos, patearla para arriba, hacer tiempo y darles de su propio veneno para que echen humo de la calentura, hay que hacerlo, nosotros al trabajo ya lo hicimos en la ida, lo que había que hacer, que se caguen ahora

Es fija que si estamos pasando y ya ven que es imposible darla vuelta, se va a armar lio SI O SI, entonces alguien tiene que avisar de antemano en estas semanas, advertirlos, desde la Conmebol, algún periodista o alguien de River, que estén avisados, si aun avisados se hacen los porongas igual creyéndose dueños del futbol, que les caigan con todas las de la ley y la sanción sea ejemplar de una buena puta vez en la vida con estos tipos, que no tengan la sarten por el mango y den vuelta la situación como hacen siempre para quedar como victimas y no como culpables, que se la tengan que comer entera sin poder decir nada ni que crean que tienen la razón, ya sabemos que tienen todos a su favor y si se arma quilombo hasta los medios los van a salir a defender buscándole la vuelta, ya lo hicieron en el 2015 esos hijos de mil puta

11 Me gusta

El gobierno quiere intantar pasarlo para no perder más votos si termina en quilombo, cosa muy probable, no tanto por el partido en sí, para mi.

3 Me gusta

Yo se que la mierda es un club plataforma para aventuras politicas en este pais, pero que el presidente, con millones de problemas, le preste atencion a UN PARTIDO DE FUTBOL, a dias de LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, habla mucho del nivel de persona que tenemos a cargo del pais.

8 Me gusta

HAY QUE GOLEARLOS DE CONTRA 4 A 0 NO QUIERO QUIERO UN 6 A 0 Y HUMILLARLOS

7 Me gusta

Hay que cuidarlo a Enzo. Sufrimos contra Cerro porque no jugó y tuvimos que tirar pelotazos, si esta él se clarifica todo y es muy difícil que River no haga un gol.
Mientras no le pase nada en el medio voy a estar tranquilo, los demás son mas o menos reemplazables.

6 Me gusta

TRANQUILO HASTA ELLOS MISMOS LO SABEN SE VAN COMER UN PIJAZO DE CONTRAGOLPE . BIEN PARADOS DESDE ATRAS Y JUGAR COMO JUGAMOS COMO RACING EL 6 A 1 . DE ENTRADA SCCOCO Y PRATO SI O SI PARA LIQUIDAR LA SERIE DEL COMIENZO

6 Me gusta

Absolutamente! Puede faltar cualquiera menos él

3 Me gusta

Por copas con Gallardo jugamos 25 partidos de visitante por eliminacion directa, y 1 solo resultado nos dejaria afuera (Wilstermann) y 1 a penales (Sidra del Valle). Increíble aparte porque son los dos más débiles contra los que jugamos.

Para contrarrestar (?), no ganamos nunca en la historia en cancha de Boca en copas internacionales. Racha a romper.

5 Me gusta

las estadisticas estan para ser rotas

y es un buen momento para que suceda

hay que enfocar en lo que pase en el verde cesped, no entrar en su jueguito (bien Biscay agarrandolo de las orejas a Pinola el otro dia), ni roces, ni peleas, todo eso es credito a favor de ellos. Nosotros vamos con la ventaja y estamos bien como equipo.

lo que pase afuera me tiene sin cuidado, ustedes creen que Donofrio y Gallardo no van a extremar las medidas? tranquilos

si estos monos quieren quemar todo, cosa de ellos. Ojala no pase nada pero si pasa se cavan su propia tumba.

6 Me gusta

Antes del primer partido Boca era resuper favorito y ahora…

La ventaja de River sobre Flamengo
El equipo de Gallardo quedó instalado como el favorito a ganar la Libertadores, luego del 2 a 0 ante Boca. Segundo está el Fla. Mirá la distancia en las agencias internacionales y cómo quedó el Xeneize.

3 Me gusta

No creo que salgan al golpe x golpe , si que van a ir buscar pero mas precavidos.
Va a ser el partido y el escenario mas caliente que vamos a tener en todo el ciclo muñeco. Hay que ser vivos y no permitir que nos pase vs Cerro.
Igualmente no tuvimos al termómetro del equipo , hay que cuidarlo para que llegue de la mejor manera.

2 Me gusta

Sacaron un resultado tan choto que ahora no pueden ni salir a atacar :smiley:
Para mi van a intentar sin descuidarse ni un poco en el primer tiempo, algun centro, nada mas. En el 2do si no les queda otra que salir a quemar todo si el partido sigue 0 a 0.

6 Me gusta

@infobae

El amenazante mensaje del hermano de Carlos Tevez en redes sociales: “De La Boca no se va nadie” 8|

El amenazante mensaje del hermano de Carlos Tevez en redes sociales: “De La Boca no se va nadie” - Infobae

3 Me gusta

Bueno pero no perdimos por copas en 1994, 2014, 2015, 2018 hay que confiar en eso

3 Me gusta

No recuerdo la jugada, linkeamela… Igualmente, plancha o no plancha, si el equipo juega bien ganas igual… y se supone que en los superclasicos van los arbitros experimentados y estan los mejores del VAR

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Nada que discutir en tu PD, yo soy lo mas anti macrista que hay. Pero en lo otro, a mi me vale verga… por mi que vendan la mistica, que vendan el super equipo de alfaro, arrabarruena, schelotto y lo que quieran… disfruto el triple romperles el culo cada vez que los cruzamos. A mi me importa el futbol, me chupa un huevo el periodismo

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

El tema es como manejamos eso nosotros muchachos… La globalizacion existe y las presiones mediaticas existen. Eso no es un problema de boca, es un problema generacional si queres, un fenomeno sociologico. Boca usa su poder a su favor para hacer eso. Que tambien es equivalente a cuando nosotros jugamos con un equipo mas debil de poder (nose, no se me ocurre ningun partido ahora pero seguramente a nosotros tambien nos pasó de que el arbitro se equivocó a nuestro favor con algun central cordoba, algun deportivo manolito). Y ningun periodista hizo eco, no pasa nada porque uno es River y el otro es nadie. Eso que nos molesta es para quejarse en el orden politico, nosotros nos tenemos que preocupar por lo futbolistico y disfrutar cargar a los bosteros con todo el humo que venden y que despues la realidad es 1 sola que es que los cogemos siempre y se meten el humo de mierda en el orto

2 Me gusta

si River esta derecho , en un buen día , vamos a ver un espectáculo único adentro y afuera de la cancha .

5 Me gusta

River tiene que repetir formula Libertadores 2015.

4 Me gusta

ojala me equivoque , pero me parece que a scocco todavía le falta un golpe mas de horno .

1 me gusta

con el oficio le basta y sobra… mas con el cagazo que tienen los muertos… igual van a ir borre y suarez de entrada…

5 Me gusta

.

1 me gusta