Ever Banega - Sevilla

[quote=“tote361, post:119, topic:115976”]

dale loco, biglia lesionado banega lesionado aguero recien vuelve de una lesión

van a hacer 2 metros y se van a desgarrar ponganle la firma, los colaboradores de sampalobby todos ñoqui
[/QUOTE]Lo gracioso es que después nos va a ir mal y van a decir que esto fue lo mejor que tenemos, que no hay otros jugadores buenos y que el fútbol argentino es horrible al lado del europeo. Pero claro, jugadores lesionados…

2 Me gusta

Curioso que Ever significa “nunca”, pero Banega esta citado siempre.

1 me gusta

No se habló mas de este fiambre, ya se murió? Cuanto le falta?

A Ansaldi no lo viste jugar nunca, no?

Que hace este en el mundial? Que lindo seria que se termine de lesionar ahora, asi lo desafectan y en su lugar ponen a un jugador que haga algo productivo

5 Me gusta

Manuel Olivari
@ManuOlivari
6hHace 6 horas

Banega volvió a trabajar diferenciado. Ya son 8 días. Veremos si está disponible para el sábado.

Lo tienen que sacar urgente de la convocatoria. Es uno menos en la cancha y ahora también uno menos en la lista. Ni siquiera va a estar disponible para entrar.

2 Me gusta

Alguien lo vio?

1 me gusta

Juega en la Serie A. Alguien que ve un poco de fútbol europeo algún partido vió

Mas inservible que nunca.

3 Me gusta

Si, mala mía pasa que mi operador de cable no televisa las practicas del torino.

1 me gusta

Este es peor que Gago, siempre le dieron una manija a Banega y SIEMPRE dio asco, y ahora ademas esta roto, por algo Sabella lo dejo afuera el mundial pasado.

3 Me gusta

Cuando juega en la selección, nunca está

4 Me gusta

Pero que pecho que sos

2 Me gusta

Me gustó cuando entró

ever es “siempre” igual jajaja

never es nunca

Ever Bodega:confused:

Muerto.

En realidad es ambos, dependiendo como se lo use o si esta en alguna palabra compuesta.

[quote=“RiodellaPlata, post:11, topic:115976”]

[/QUOTE]:lol:

Entró bien el motochorro hoy