Ever Banega - Sevilla

No se puede creer lo irregular que es, no sabe jugar los partidos en la selección

Es uno de los que menos soporto. Pareciera que compro acciones en la seleción y por eso lo convocan siempre. Nunca hizo una mierda, y es parte del enorme problema que tiene la selección en el mediocampo (que no para a nadie ni crea juego).

1 me gusta

Amigo de Messi.

Es amigo pero el mundial pasado Sabella no lo llevó.

Ni para suplente da este…

Como me gustaría que venga alguien que va al frente y limpié a todos estos llámese Romeros, Banegas…

Ever Laverga

1 me gusta

Ojalá se drogue de vuelta como en el 2014 así se pierde el mundial.

un tipo que se compra un ferrari y se le prende fuego a las horas no puede ir al mundial.

2 Me gusta

Acaba de perder una pelota contra Suarez en el borde del area enredandose solo. Lo salvo el arbitro cobrando una falta que ni existió.

Que hijo de mil putas este negro de mierda sorete pimentero y la reconcha de su puta madre. Encima el titere discapacitado capilar lo va a llevar de titular indiscutido al Mundial.

ni el dt sabe su nombre

Por características siempre me gustó, a pesar que en pocos lados demostró :lol:

Otra oportunidad te da el fútbol, por favor no seas una carreta hijo de un mionca de putas.

[quote=“Chizzo, post:89, topic:115976”]

Acaba de perder una pelota contra Suarez en el borde del area enredandose solo. Lo salvo el arbitro cobrando una falta que ni existió.

Que hijo de mil putas este negro de mierda sorete pimentero y la reconcha de su puta madre. Encima el titere discapacitado capilar lo va a llevar de titular indiscutido al Mundial
[/QUOTE]Discapacitado capilar :grin::grin::grin::grin::grin:

A este sí que lo detesto. Mucha técnica, pero 0 marca, 0 movilidad, 0 ubicación, 0 despliegue y 0 criterio. La cantidad de veces que lo puteé por retenerla al pedo cuando tenía que soltar el pase rápido, y obviamente se la sacaban por lento.

5 Me gusta

al pedo lo llevan. es un jugador totalmente intrascendente

No es más que Enzo Pérez

2 Me gusta

Que alguien le esconda el pasaporte al imbécil este

1 me gusta

Lo odio.

Pero espero que se ilumine ahora.

La puta que te parió.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Un ladrón a la altura de Gago.

2 Me gusta

Estoy esperando la “lesión” de este ahora…

1 me gusta

El peor de la lista.
Jugó mucho en la Selección y nunca hizo nada, siempre en la jodida se borró. Un jugador muy talentoso pero cero huevos, para mí no sirve. Capitaliza demasiado siempre la pelota y no sabe administrarla con criterio, la termina siempre perdiendo por creerse Riquelme. Lo detesto.
Enzopé, Pablo Pérez, y hasta el Pulpo González merecen más Mundial que este sinhuevos.

2 Me gusta