Cuack
Jugó un asco ayer, pero generalmente tiene buenos partidos y es uno de los pocos que le puede entregar la bocha limpia a Messi
Nose a que quiere trasladar tanto si tiene doble acoplado el gordo pajero este. Juga a un toque lechon!!!
borracho hijo de puta, pecho frio, amargo, bostero de mierda
Pero si tiene el pie exquisito!! …anda a cagar pata sucia lavate el opi
Invento de la prensa como todo negro cabeza
Anoche tuvo jugadas muy buenas y jugadas horribles. El gol de Venezuela lo origina él morfándose un pase al área y perdiendo la bola como un gil.
Banega, Pastore, Biglia… Que frío, la re puta madre que lo parió!
“Se pinchó banega” dijo el comentarista en un momento:lol:, y arevalo también dijo: “buen partido de pizarro” y al toque perdió una bocha que casi nos meten el 2do.
Juega con la paja de Riquelme, pero no tiene ni la millonesima parte de la magia que tenia el triste en la zurda
Riquelme es derecho. Lo que comparto es que Banega quiere hacerse el Riquelme pero no le llega a los talones… traslada muchísimo el idiota, de hecho el gol de Venezuela viene de una pérdida de él.
Nada mas para decir :lol:
Cómo mierda pasamos de un Cambiasso, MaxI Rodriguez, killy gonzalez a estos tres muertos? Lo que te hicieron Argentina.
Lástima que los que hacen estos memes no saben ni cómo se llaman los jugadores
Este,pastore y biglia son una peste realmente.
Banega tiene que dar un paso al costado , siempre que queria hacer algo y la perdia , siempre por culpa de el nos metían goles siempre la cagada se la mando el
Te das cuenta de que banega no va, cuando un tipo llamado kevin se registra en tr y solo manda un solo mensaje, para decir que los goles que le hacen a la selección son por culpa de el:lol:
Para que le pondrán tantos nombres a estos villa
como odio que no se sepan los nombres de los jugadores, y mas los reconocidos mundialmente, me hacen acordar al sorete de niembro que le decia a rodrigo palacio “palacios” que asco por dios me da ganas de cortarme la pija, a banega tambien le decia “banegas”
sos infeliz o te haces viejo mogolico?
yo me se hasta como se llaman los pibes que debutaron el otro dia y si no me lo llego a acordar googleo y busco, sino no pongo nada, es vergonzoso
---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------
?