Qué bosteros son los bosteros del Marsella.
Parece medio armado…
es sterling?
¿A que me recuerda esto?
Casi como los puestos 9 y 10
Si, pero tiene su por qué.
Tenia todos liricos necesitaban uno con pelotas.
Esos rankings son una mentira.
Lo regalaron de pibe y ahora lo compraron en 135 millones.
Gestión Rodolfo Abramovich. La diferencia es que es su plata, en este caso es de los socios
Aca salen como locas cuando uno pide un buen inversor.
Clubes privados tenes de los dos extremos, tenes casos positivisimos donde el club crece de manera exponencial y tenes casos donde en el daño que hizo el dueño del club fue irreparable. Y es imposible saber con certezas que tipos de privatización vas a tener acá.
Después tenes casos donde el dueño le pintó cambiar escudo, colores, cambiar la fisionomía de un estadio historico, y otras pelotudeces que si bien no es bueno ni malo, pero al hincha de acá no le gustaria mayormente.
Se podría hacer un sistema mixto, blanqueando lo que hace Bragarnik en DyJ
Como en todo orden de la vida hay buenos y malos.
Tampoco es su guita, porque el club origina fondos. Y gano un par de Champions… No es que el pone guita y nada mas.
Yo creo que los equipos medianos/chicos de acá se van a mandar en esa en algún momento, todo muy lindo con “ser” de los hinchas pero sin plata no existis
Por otro lado yo creo que los grandes no necesitan eso, pero tampoco lo veo del todo mal
Con la diferencia que en un club privado, el o los dueños son mas dificiles de sacar. Acá en el peor de los casos tenes que fumartelo 4 años.
Sigue siendo su guita, porque el club pasa a ser directamente una empresa. Lo que gane o pierda, pasa a ser parte de su bolsillo porque el club es parte de su bolsillo.
Despues que el club sea autosustentable es otro cantar