Sufriendo la eliminacion de la Eurocopa
Kjjjj las banderas del orgullo para quedar bien
Che no entiendo tanto lobby por el lgtdhsuq o lo que mierda fuere… es necesario ponerlo en todos lados? Increíble
Estoy adicto a los audios de florentino dios mio que presidente
Insólito, pasó nomás, era cuestión de tiempo, y se dio, todo al revés, un jugador de Honduras le tiró un insulto racista a un “alemán” kjjjjj
@Santiago_88 @Daniel_CaRp @Walrus_Queboton @MartinRiverPlate
Y aquí el alemán damnificado
Como se fue todo a la mierda, el mundo del revés jaja
Ahora digamos que Europa está bastante nenita con este tema, ufff
En que te has convertido Alemania. Nación de las más defensoras de los derechos LGBT y de incluir negros en todas sus selecciones. A mi no me vengan con que todos son buenos, lo hacen para desligarse de la imagen nazi que siempre los estigmatizo.
Kjjjj encima de negro, maricon y mentiroso. Bien el cm de Honduras poniendo la foto de los hondureños. Seguramente se dicen “negro” o “mono” entre ellos y el maricon “alemán” flasheo racismo.
ajajaja encima los hondureños se quedaron calientes y declararon abandono de los alemanes, los re domaron kjjjj
Esos estigmas tabú siempre pesan, sino mira a nuestro país con el tema de los mapuches en el sur, salvando las diferencias obviamente. Hoy los dejan hacer y deshacer a piacere in importar cuanta gente salga damnificada.
No te lo puedo creer