Europa League - Atlético Campeón - Falcao Goleador y Figura

BAN AL QUE VOTÓ EL MADRI. NO SOLO NO QUIERE QUE GANE BIELSA, SINO QUE QUIERE QUE GANE EL UNICO DT EN LA HISTORIA QUE NOS SACÓ ÚLTIMOS.

BILBAO, SIMEONE LA CONCHA DE TU MADRE

ojala gane el atletico de madrid… con hat-trick del tigre radamel !!:smiley:

“Debutó a los 13 años en el fútbol profesional…” ?? No la tenía esa

Hoy si el futbol es bueno la copa no se la tendría que quedar nadie.

Ojala gane el Bilbao. Simeone lacra!

No puede ser que el 3er grande de España no tenga ningun titulo internacional, vamos que hoy se nos da

Por un lado quiero que gane el Atlético por Falcao, por el otro no quiero que gane el Atlético por Simeone. Por último quiero que gane el Bilbao por Bielsa. Que quilombo.

Falcao :lol:

Es el 3er goleador de la liga, por detrás de Messi y Ronaldo y por encima de Higuaín y Benzemá.

CRACK.

y?

Falcao la concha de tu madre.
Ojalá que la gane Bielsa.

El Bilbao, por Bielsa, Muniain y Ibai Goméz que hinchan por River y siempre tiran comentarios muy buena onda. Y hasta quieren la camiseta de River.

Unos genios!

El Club Atlético de Madrid fue fundado en 1903 por unos estudiantes vascos, afincados en Madrid, como un “equipo sucursal” del Athletic de Bilbao llamándose Athletic Club de Madrid, su uniforme (al igual que el del Athletic de Bilbao), por aquella época, se componía de una camiseta con una franja blanca y otra azul y pantalón azul, ya que los bilbaínos compraban los uniformes del Blackburn Rovers en sus viajes a Inglaterra para utilizarlos como uniforme propio.

Un buen día, hacia 1911, un representante del Athletic de Bilbao acudió en barco al sur de Inglaterra a comprar nuevos uniformes para ambos equipos. Pero no consiguió uniformes del Blackburn Rovers, y tuvo que venirse de vuelta con los uniformes del Southamptom (camiseta a rayas rojiblancas y pantalón negro). El Athletic de Bilbao adoptaría el uniforme del Southamptom como su vestimenta oficial y el Athletic Club de Madrid tomaría la camiseta rojiblanca manteniendo los anteriores pantalones azules.

En 1921 el Athletic Club de Madrid se desvinculó por completo del Athletic de Bilbao, puesto que llevaba unos años ya funcionando de forma independiente, y, en 1923, el club construyó su primer estadio, el Metropolitano.

Siempre fui fana del Radagol, lo dije siempre:mrgreen:

Idem. :mrgreen:

estaba viendo en fox sports lo de falcao con un tigre en el vicente calderon… la rubia que esta siempre al lado de él, es la mujer??? que hdp, con esa voz de fanatico de la serenisima el bomboncito que se come, algo bueno tenía que tener el caballo este que en river no llego a parar una pelota sin que le rebote a 4 metros…

falca crack, sigan discutiendo

Me ha gusdo esta Europa League que he encontrado de excelente nivel. Y para mi, fue una alegria ver el juego del equipo de Marcelo Bielsa.

Europa “Leage” :lol:

Igual se agranda demasiado esta copita de leche solo porque los protagonistas son sudamericanos, si el goleador era un ruso o un polaco ni bola se le daba por estos lados, no tengo en mi memoria ninguna final de la UEFA como para decir que esta copa me genera algo, es una copa de segunda linea. Es como que Racing gane ahora la Copa Argentina, es factible, les faltan dos partidos pero no por eso Racing va a ser uno de los mejores equipos argentinos con Boca metido de lleno en la Libertadores y el campeonato local entre otros equipos. Y me dirán que el Manchester la jugó, y si, pero claramente no era el objetivo, es mucho más importante la premier que esta copita. Yo no me acuerdo de las últimas 5 finales de esta Copa y si todas las de la Champions, no son comparables. El otro día no sé que periodista comparaba la cantidad de goles de Falcao con los de Messi en copas europeas, muy parecidos los números que tiro, eso si los goles de Falcao eran todos en esta copita de leche y los de Messi eran en la Champions, en la Europa League Messi haría 900 goles por temporada.