Europa League - Atlético Campeón - Falcao Goleador y Figura

Bilbao por Bielsa no me banco al nefasto de Simeone

Me da igual, por el solo hecho de que le deseo lo peor a Simeone, prefiero que la gane Bielsa, pero tampoco me desagradaría una actuación memorable del tigre.

Bilbao, se la re bancan con jugadores todos vascos, ninguna estrellita comprada, ponen huevos, y encima ahora esta Bielsa ahi.

ultima opcion… que la gane quien mejor juegue

yo apoyo el proyecto lírico del loco bielsa.

A ver, el corneta que nos dejó últimos o la Joggineta Pasión…

No hay discusión posible,

37 a 0 :lol::lol:

Bielsa.

Simeone la concha de tu madre!

simeone te deseo la peor de las pestes hijo de mil puta

x los hinchas de river a full!!! y habló de Ibai gomez e Iker Munian, no de falcao o simeone jaja

A Simeone le deseo lo peor. Mil disculpas a Falcao que me cae bien, pero tiene que triunfar el fútbol de Bielsa y los hinchas de River del Bilbao.

El Atleti de Madrid.

Bilbao, por Bielsa y xq algunos de sus jugadores son hinchas de River… :mrgreen:

El Bielsismo, obvio. 2 razones:

  1. Bielsa, es el amor de mi vida, futbolísticamente hablando. El profesionalismo, la consecuencia, la perseverancia, la humildad y por sobre todo, el buen fútbol, deben triunfar.

  2. El cornudo, me asquea. Lo detesto, repudio, rechazo. El “ganar como sea”, más el 10% de responsabilidad (según él) se lo puede mandar a guardar bien en el OGT. Perdedor.

en 2 hablas de timba?

Y yo que lo quería pasar por mensaje subliminal. :twisted:

El Athletic, por Bielsa y por la simpatía que generan como equipo y por su juego, además de que Muniaín e Ibai Gomez simpatizan por River. Pero si se llegar a dar lo contrario, espero, por lo menos, que sea porque el Tigre jugó un partidazo consagratorio.

Simeone, te detesto, a vos y a tu 10%, hijo de puta.


Pareja la encuesta… :lol::lol:

El Athletic a muerte.

Me equivoque quise votar al Bilbao, por Bielsa y por alguno de los jugadores.

Para que hacen encuesta si no la van a poner pública ???