Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

Cucurella bajate los shorts ridiculo

4 Me gusta

Cerra el orto Miguel Simon. Te sacan de la premier y sos un ignorante. Como varios foristas de aca,

3 Me gusta

Y lo que saca Olmo de cabeza bajo palos en el 88…

Andá pallá…

Morata levantando la copa. Que generoso es el fulvol. Muy meritorio para gallegolandia salir campeon con 10 y sin capitan

2 Me gusta

Pero siempre tuvieron jugadores, como la de Gerrard y Lampard que solo hacían papelones.

3 Me gusta

Música inglesa, campeones no ingleses. La historia de siempre

9 Me gusta

Pero si esta ahi el pelado, Čeferin no le da cabida pero está ahí

Ni la festejan los galletas

1 me gusta

Un copado el DJ poniendo We are the champions de Queen

6 Me gusta

Y ponen queen para que la meada sea mayor

Southgate es demichelis siempre le falta 5 pa el peso

Y ahora se quieren agrandar mas los galleguillos con eso de que le ganaron a los que mas eurocopas tienen, pero no te van a decir que Italia y Alemania estan en decadencia y uno ni al ultimo mundial fue, mas tambien Inglaterra que es un virgo pecho frio y a golearon Georgia, otra que Luxemburgo o Trinidad y Tobago.

1 me gusta

La nueva pecheadora de finales

2 Me gusta

A demichelis no le falta 5 para el peso, le falta todo

10 Me gusta

Cómo puede ser que habiendo sido pioneros en este deporte, los ingleses sean tan virgos?

Pudieron ganar un mundial choreando, y yo no sabía, no tienen eurocopas.

1 me gusta

Navas con 3 Euros y un Mundial, not bad

1 me gusta

Harry Kane: el mufa definitivo

9 Me gusta

Esa es la hija del rey? Toda todisima

3 Me gusta

Otro papelón histórico de los piratas y van. Lo mejor de Inglaterra en este partido fue cuando empezaron a ir al frente (obviamente porque iban perdiendo y no les quedaba otra) y le sacaron la pelota a España, borrándolo del partido. Qué hicieron después del empate??? de nuevo todos atrás y a regalarle la pelota a la selección europea cuyo juego más necesita y explota justamente con la posesión de la pelota.
Impresentables los piratas, más verdes imposibles.

4 Me gusta