Chavales, las finales no se juegan, se GANAN
A los giris decirles que ya es triste crear un deporte en el que TODOS te ganan, que se lo hagan mirar.
Ahora no falleis, que quiero una finalíssima contra Messi, y ahí que pase lo que tenga que pasar
Chavales, las finales no se juegan, se GANAN
A los giris decirles que ya es triste crear un deporte en el que TODOS te ganan, que se lo hagan mirar.
Ahora no falleis, que quiero una finalíssima contra Messi, y ahí que pase lo que tenga que pasar
Ronaldo es portugues bola…
No nos hagamos los boludos con la mano de Cucurella
Los ingleses deben estar recontra arrepentidos de haber inventado el football
Bueno se terminó la eurosiesta, ahora se viene la final de una copa seria y centenaria
Que ganadores son los gallegos imaginate ser hincha del madrid y de españa. Ni sabes lo que es perder
Si no la juegan los tanos no creoque se llame finalissima
Argentina tendrá que ir a Visitar Europa ahora
Como dijo Mathias Martin’s antes de ayer , pese a que la finalizima se juega 2 en Europa y 2 en sudamerica Inglaterra estaba dispuesta a viajar a la Argentina en caso de ganar la euro
Pero bueno, ahora tendremos que ir a Europa, sin contar que la que sigue se juegue en USA o Asia
Se agrando chacarita
Quien los aguanta ahora.
Ese es el Demichelis Ingles
Se llama copa de campeones continentales.
España gana el mundial y supera en grandeza a francia eh.
Ahora se va a llamar “La flipante final entre America y Europa”
cucurella tiene que ponerse el trofeo en la verga
y hacerle shhh a los alemanes
Un gol africano y un gol vasco. De qué barrio so’ España.
Chiellini: ''a cuál de mis perras les doy esto?"
Copa de Campeones Continentales?? Jaja basta Chiqui, era un amistoso pactado ANTES de que Argentina y la peor Italia de la historia campeonen en sus respectivos torneos. Te recuerdo que se “oficializó” después de que Argentina la gane. Un mamarracho con todas las letras