Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

A Kane lo amonesta al toque pero a Carvajal no, porque es jugador del real mandril

2 Me gusta

Viste la patada que le metio?

Ambas eran para amarilla

Lo ganan los ingleses. Se lo merecen por creidos, los gallegos. Y despues nosotros atendemos a los ingleses

1 me gusta

Choreo el arbitraje ehh,
Era amarilla para el gallego corto un contratque , y luego amonesto a Kane fácilmente

3 Me gusta

@Ronaldinho Colombia va a plantear su partido contra kosotros como lo está haciendo Inglaterra ahora? Ves un partido de contra pelotazo a Borjita?

Los Ingleses se quieren ganar esta vaina aplicando el Catenaccio de Nereo Rocco y se pueden salir con la suya jugando a la recontra. No siento nada pero prefiero que gane España, la Madre Patria.

1 me gusta

Y no es mucho mas que el Brasil actual

2 Me gusta

neeeeh dame a estos ingleses en la finalissima, los comemos crudos

3 Me gusta

Particularmente prefiero que los ingleses sigan virgenes de Eurocopas

1 me gusta

Rojaaaaa

Que decepción esta final

2 Me gusta

Amarilla??? Robeeeeeeeee Robeeee españa

1 me gusta

" Ganii Espana…Fasil…3 a o"

jajajajaja tenemos a cada personaje en el foro, seguro no tienen mas de 17 años y miran muchos youtuberes

2 Me gusta

Esperabas algo mejor?

pero sabes lo q seria levantarles la copa en la cara, encima por ahi les toca venir al Monu, correrlos por nuñez… es una oportunidad unica

1 me gusta

Foden : contra el Norwich Rovers cota cerrar muchos ortos

3 Me gusta

Nahhhh Latorre inventando un penal inexistente… para ganarse la simpatia de la madura Llema en campo de juego.

Que forro pajero.

4 Me gusta

Mira el penal que quieren jajaja, dejame de joder. Es FUTBOL esto, cagones.
Latorre quiere que la gallega esa le meta otro desodorante.

6 Me gusta

Gallegos hijos de puta, devuelvan el penal no cobrado de cucurella forros caraduras.

2 Me gusta