Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

España está ante la chance de ganar una copa tan soñada como la que le ganamos a los culo roto en el 2018, les faltó Portugal para cargarse a todos sus clásicos.

3 Me gusta

Los homandeses son los combianos de Europa. Muy buenos jugadores, pero muy pechos, por eso les cuesta tanto ganar algo.

Los ingleses tienen la suerte del campeon

2 Me gusta

Adentro Liam Gallagher

La suerte que no la tiene nunca inglaterra la esta teniendo en esta eurocopa me parece que es ahora.para desvirgarse para england

1 me gusta

Pasa que el Puerta del sur tiene unos jugadorazos que le salvan el ogete, el pasante nuestro tiene pura falopa que no lo salvan nunca cuando las papas queman

Pero es como decía yo antes que abriera el mercado de pases, la única forma de poder ganar la copa, es si le armaban un dream team, porque como estamos viendo, podés no tener técnico pero a fuerza de buenos jugadores, pueden salvarlo y llegar lejos, nosotros no tenemos ni una ni la otra

3 Me gusta


Te liquida.

10 Me gusta

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAa

Miralo vos al pasante Southgate, dos veces seguidas finalista de la Euro, no es poca cosa para ser los piratas eh, hay que ver si corona o sigue cebollita ahora jajajaj

5 Me gusta

Mamita la eurosiesta, la selección más horrible de la copucha es finalista

8 Me gusta

Tocará seguir hinchando por España viejo, que me disculpe UK pero no los puedo ni ver con la pelotita en los pies, ni a ellos ni a sus hooligans.

3 Me gusta

Así es el fútbol.

España vs Inglaterra

Inglaterra es la Argentina 2014-2015-2016, van a perder feo con España

1 me gusta

Saludos a Rio Ferdinand, Gary Neville, Wayne Rooney, Lampard, Gerrard y todos esos que incluso ni jugaban los torneos importantes.

1 me gusta

Inglaterra es flojardo pero nadie puede negar que fue de menor a mayor en esta Eurocopa. No creo que le alcance en la final igual, España debería ganar.

3 Me gusta

Ahora descansamos un rato y nos preparamos para el partidazo de Cocacolombia y Dinoguay, espectáculo asegurado, no apto para gordos europita!!!

6 Me gusta

Que ganen los dueños de la mejor liga del mundo. No me los fumo a los españoles.

4 Me gusta

El peor final, voy a tener que alentar por España.

Los muchachos de Holanda se podrían juntar con varios de nuestro plantel y pedir un 2x1 en transfusión de sangre.

5 Me gusta

Sensaciones @brakenne @Manoleitor2 ?

1 me gusta

ESPAÑA LE VA A MOSTRAR QUIEN MANDA EN EUROPA, COMO EL MADRID A ESTOS INGLESES. LE VA A MOSTRAR LA FURIA ROJAAAAAAAAAAa

2 Me gusta

que hagan la segunda parte ahora

2 Me gusta