espacio y tiempo para foden, raro que no haya sido gol eso.
Ya deberían ir 3-3
Una derrota con los piratas sería más dolorosa que la Batalla de Gravelinas en 1588
Dale la Oranje!
@brakenne foden es mas que lapije shemale
Si me dicen que Foden nacio en el balestrini y se crío en villa palito te creo
A día de hoy, obviamente, es la figura del City junto con Rodri, Haaland y De Bruyne
Abandono Memphis la blusera? mamá.
Otros con 39 pirulos se bancaron 240 minutos en esta Euro.
Metelo al Bobo, forrrrrro
Se cagó el jugador de la NBA
Pero Depay tiene 30 años, no 39
Y puede decir que jugó la semifinal, el otro la pecheó antes contra nadie y está metiendo como con forceps al hijo para jugar con el al lado de los camellos, a lo Lebron James
El pibe del United es la figura eh. Un señor partidazo.
Pensar que tendría que estar ganando Holanda tranqui si no le inventaban ese penal a los piratas para meterlos en partido, porque el árbitro sabía que sino no lo ganaban más, qué choreo, los levantaron y ahora los piratas están mejor
Por otro lado, me gustaría que Holanda sea la próxima selección virgen de mundiales en desvirgarse (?)
A este partido lo gana el Bobo.
Un testazo sobre la hora del Bobo para dejar mudos y llorando a todos los piratas, haaarmoso sería!
Lo que juega JUDE, si gana la Euro automáticamente tienen que darle el balón de oro.
Que manera de chorear! Colonizaron mediomundo estos hdp jajj
me cago en todo que justo hoy tuve que venir a la oficina y me estoy perdiendo este partido. Encima estoy en una sala llena de gente asi q ni puedo verlo online escondido
Lo salvo el penal a England. Ahi se puso a jugar. Tremendo ayudin
En su momento de máxima expansión el Imperio Británico ocupaba el 25% del territorio mundial. La lista de arriba son las colonias que le quedaron.
Otro golazo de un surgido en La Masía en esta Eurocopa. Mamita la falta de respeto que se lee acá a la mejor cantera de la historia.