Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 2)

espacio y tiempo para foden, raro que no haya sido gol eso.

1 me gusta

Ya deberían ir 3-3

1 me gusta

Una derrota con los piratas sería más dolorosa que la Batalla de Gravelinas en 1588

Dale la Oranje!

1 me gusta

@brakenne foden es mas que lapije shemale

1 me gusta

Si me dicen que Foden nacio en el balestrini y se crío en villa palito te creo

4 Me gusta

A día de hoy, obviamente, es la figura del City junto con Rodri, Haaland y De Bruyne

Abandono Memphis la blusera? mamá.

Otros con 39 pirulos se bancaron 240 minutos en esta Euro.

3 Me gusta

Metelo al Bobo, forrrrrro

Se cagó el jugador de la NBA

1 me gusta

Pero Depay tiene 30 años, no 39

2 Me gusta

Y puede decir que jugó la semifinal, el otro la pecheó antes contra nadie y está metiendo como con forceps al hijo para jugar con el al lado de los camellos, a lo Lebron James

El pibe del United es la figura eh. Un señor partidazo.

1 me gusta

Pensar que tendría que estar ganando Holanda tranqui si no le inventaban ese penal a los piratas para meterlos en partido, porque el árbitro sabía que sino no lo ganaban más, qué choreo, los levantaron y ahora los piratas están mejor

Por otro lado, me gustaría que Holanda sea la próxima selección virgen de mundiales en desvirgarse (?)

1 me gusta

A este partido lo gana el Bobo.

4 Me gusta

Un testazo sobre la hora del Bobo para dejar mudos y llorando a todos los piratas, haaarmoso sería!

3 Me gusta

Lo que juega JUDE, si gana la Euro automáticamente tienen que darle el balón de oro.

Que manera de chorear! Colonizaron mediomundo estos hdp jajj

1 me gusta

me cago en todo que justo hoy tuve que venir a la oficina y me estoy perdiendo este partido. Encima estoy en una sala llena de gente asi q ni puedo verlo online escondido

1 me gusta

Lo salvo el penal a England. Ahi se puso a jugar. Tremendo ayudin

3 Me gusta

En su momento de máxima expansión el Imperio Británico ocupaba el 25% del territorio mundial. La lista de arriba son las colonias que le quedaron.

2 Me gusta

Otro golazo de un surgido en La Masía en esta Eurocopa. Mamita la falta de respeto que se lee acá a la mejor cantera de la historia.

1 me gusta