Pensar que lo cantaba hitler
El rey
Es hermoso el himno Germano
A los europeos les gusta mas la euro que el mundial. Parece que le ponen mas onda, al mundial van pocos si es lejos
Hoy gana hungria y se toma revancha del 54
Hermosa la Eurocopa… lo peor qué le puede pasar a la copa FalopAmerica es jugarse en paralelo con la Euro! En EE UU los yankis ni enterados qué se juega ahí la copa kjjj
Que camiseta espantosa la suplente de Alemania
Abandonaron la verde historica que usaban
Son un flyn paff
Alemania rosa, rajá rajá
Que bronca le tengo a Neuer
Mas cerca y mas barato ir a ver la eurocopa. Creo que tambien tienen lineas de trenes que unen a gran parte de europa
Qué lindo sería un batacazo de Hungría para vengar el milagro de Berna del 54!
Cómo se complicó solita Croacia, pero estos albanos son unos hijos de puta, no se dan por vencidos nunca, ya veo que se meten a octavos por la ventana
Los colores de un club que se violo a los cerdos hace poco
Antes me conocía el nombre de la mitad o más de la selección alemana, italiana, francesa
Ahora tengo que googlear. Me siento un viejo choto
Pasaron del blanco o verde al Rosado, ahh que lindo.
Los franceses tienen jugadores de distintas nacionalidades, no se la puede considerar una selección nacional
Lo mismo pero ni googleo
También incluye a fútbol de clubes
Recien pongo el partido, veo una camiseta blanca, todos rubios y digo: “la gran Alemania esta jugando!”
Al rato me doy cuenta que Alemania es la de camiseta rosa y donde juegan negros, arabes y simil bolitas.
Closs es un robot?
imposible, si hoy alguien te recita el 11 de independiente ponele, alejate, es un loquito