Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Pensar que lo cantaba hitler

3 Me gusta

El rey

Es hermoso el himno Germano

1 me gusta

A los europeos les gusta mas la euro que el mundial. Parece que le ponen mas onda, al mundial van pocos si es lejos

2 Me gusta

Hoy gana hungria y se toma revancha del 54

Hermosa la Eurocopa… lo peor qué le puede pasar a la copa FalopAmerica es jugarse en paralelo con la Euro! En EE UU los yankis ni enterados qué se juega ahí la copa kjjj

3 Me gusta

Que camiseta espantosa la suplente de Alemania

7 Me gusta

Abandonaron la verde historica que usaban

Son un flyn paff

3 Me gusta

Alemania rosa, rajá rajá

Que bronca le tengo a Neuer

5 Me gusta

Mas cerca y mas barato ir a ver la eurocopa. Creo que tambien tienen lineas de trenes que unen a gran parte de europa

1 me gusta

Qué lindo sería un batacazo de Hungría para vengar el milagro de Berna del 54!

3 Me gusta

Cómo se complicó solita Croacia, pero estos albanos son unos hijos de puta, no se dan por vencidos nunca, ya veo que se meten a octavos por la ventana

4 Me gusta

Los colores de un club que se violo a los cerdos hace poco

Antes me conocía el nombre de la mitad o más de la selección alemana, italiana, francesa

Ahora tengo que googlear. Me siento un viejo choto

6 Me gusta

Pasaron del blanco o verde al Rosado, ahh que lindo.

2 Me gusta

Los franceses tienen jugadores de distintas nacionalidades, no se la puede considerar una selección nacional

5 Me gusta

Lo mismo pero ni googleo
También incluye a fútbol de clubes

2 Me gusta

Recien pongo el partido, veo una camiseta blanca, todos rubios y digo: “la gran Alemania esta jugando!”
Al rato me doy cuenta que Alemania es la de camiseta rosa y donde juegan negros, arabes y simil bolitas.

13 Me gusta

Closs es un robot?

2 Me gusta

imposible, si hoy alguien te recita el 11 de independiente ponele, alejate, es un loquito

2 Me gusta