Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

paciencia mañana hay partidos copados okk

Mira como se defienden los centrales de República Checa que Portugal casi ni tiene de opción Salvo que sea obligada de tirar un centro al mejor cabeceador de la historia. Y nosotros con un central de 1.70

Es que clasifican 3 de 4 equipos, siendo un país chico salís a jugar así

1 me gusta

Son solo dos o tres partidos como la gente en toda la Primera Fase, solo España-Italia y el Francia-Holanda, ya ni Croacia le pone ganas y eso que comparte grupo con tanos y gallegos. La devaluaron mucho a esta Copa con tantos equipos y clasificando varios mejores terceros, lo bueno posta va a arrancar en Cuartos recién.

mañana alemania se hace un desfile contra hungria, lo mismo suiza con escocia.

Los partidos copados estan el jueves con italia-españa y inglaterra-dinamarca

1 me gusta

En twitter te quieren vender que esta eurocopa es mas que un mundial. En ambiente si, pero traeme la copa a un pais que no sea antifutbol y vamos a ver quien tiene mas ambiente

3 Me gusta

La verdad me re aburrieron los partidos hasta ahora, hay mucha diferencia entre las selecciones un embole

3 Me gusta

El partido de Turquía y Georgia estuvo bueno, entretenido, el de ayer sino recuerdo mal Dinamarca con Slovenia y Bélgica con Slovakia

Fueron los únicos partidos entretenidos que ví hasta ahora al menos que me generaron quedarme a ver los partidos enteros.

1 me gusta

La europija

1 me gusta

la formacion tactica de Portugal es bastante Sida ehhh , 3-5-2, donde CR7 es una especie de Borja que fuera del area no existe, y Leao que bueno… pobrecito, sigue robando con ese gol en la Final de la Euro 2016, es un One Hit Wonder y nunca mas. si van a poner a CR7 tendrian que haber optado por jugar con extremos que desborden y le tiren centros razantes para que la empuje, con la formacion actual veo medio al pedo su funcion, con una buena marca lo anulas completamente, con un equipo potencia ni toca 1 pelota

Ese era Eder

1 me gusta

Los cracks del City no hacen una chota @Ian1

2 Me gusta

le selección local del diegote con bolatti no le hace menos de 3 goles a chequia

republica catenaccio

si tenes razon me confundi de grones injunables

Se la sacaron del buche a CR7.

Se viene golazo de CR7

1 me gusta

solo esta 0 a 0 porque los jugadores de republica checa son grandotes y tienen fisico sino ya estaria liquidado

así se destraba el cerrojo checo, miren

KJJJJJ no hay UN solo posteo de @Alguien desde que arranco el partido. Lo debe estar viviendo a full

4 Me gusta