Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Salio Mbappe y Francia es la nada misma.

Tan asi que en Europa y USA despues del mundial se habia puesto de moda eso de “che en Argentina no hay ni un negro en la Seleccion, sera por eso de que los nazis se fueron para alla”…con la de marrones turbios que tenemos al final terminamos siendo los arios del planeta comparado a los demas paises.

4 Me gusta

Desastroso partido de Thuram.

1 me gusta

El ogt que tuvo francia horrible jugaron

3 Me gusta

Y que encima sean todos putos

2 Me gusta

Parejisima la Euro hasta ahora che. Aunque Austria parece ser el equipo “medio” más flojo hasta ahora.

1 me gusta

kjjjjjj

image

5 Me gusta

Boludo lo que debe ser el vestuario de Francia, el más manicero tiene un repuesto de sodastream entre las piernas, lo mal que se deben sentir los blanquitos como Griezmann

14 Me gusta

Flojo partido de Francia, pero Uruguay del Norte no tiene ataque.

3 Me gusta

Austria define con Polonia.

Jajaja, y el olor eh, el tufo que debe haber ahi, si ya jugar al fobal con ellos es pensar en un barbijo, lo que debe ser un vestuario petado de grones hermano.

image
georgia no es un estado de usa?

Si, y en Catamarca hay un Londres

1 me gusta

Flojisimo Francia. De culo le ganan a Austria con un gol en contra, pidiendo la hora y haciendo tiempo.

Ex Pais.

Lo dijo por Kante creo

Partido 6 puntos de Francia, no deberían preocuparse porque no necesitan brillantes para ganar.

Parece que mbabe se puede perder toda la eurocopa por el golpe

2 Me gusta

Parece que Mbappe se hizo mierda la nariz y no se sabe si va a poder seguir jugando el torneo.

ahora si va a ser donatello con la mascara

3 Me gusta

tranquilos, hoy a la noche uno de sus amiguitos travas kadyboys, le endera la nariz con un pijazo

2 Me gusta