Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Bélgica siendo Bélgica
Al menos sus hermanastros ganaron una Euro y jugaron finales de Mundial

1 me gusta

Quién gana la Euro 2024?

  • Alemania
  • Francia
0 votantes

Para los que no lo vieron

El VAR le anuló el gol a Lukaku con ayuda de una nueva tecnología donde el balón tiene un microchip con sensores de contacto para identificar si la pelota es tocada con la mano.

En pleno partido, la transmisión oficial agregó una imagen similar a un ‘electrocardiograma’ para mostrar los movimientos inusuales de la pelota.

3 Me gusta

Dejate de joder, que infumable que es el pimentero de souto, y todos los que están en la mesa o son pimenteros o son alcahuetes de éste muerto.

3 Me gusta

2 Me gusta

Nombro a kikelme 3 o 4 veces el muy cogido

3 Me gusta

Hoy somos todos austriacos

6 Me gusta

Silencio el himno de Austria

1 me gusta

10 Me gusta

Se pone un austriaco frente a los franceses y automáticamente se ponen la camiseta blanca (podían usar la azul perfectamente).
images (7)

que buena casaca de francia

1 me gusta

Una locura la tecnología que usaron para detectar las manos.

5 Me gusta

Alguien interesante en Austria?

Al caer el gol de negrancia

Recordemos cuando el forro sorete hijo de puta de Antuan Griezman y el negro horrible de Dembelé fueron pescados infraganti burlandose del personal de un hotel en Japón.

Dembelé en el video le decia a griezman en frances: “tenemos que bancarnos que vengan estos empleados japoneses con sus caras feas a arreglarnos la habitacion”…

y griezman se reia y burlaba.

Griezman tiene esa cara de hijo de puta soberbio y mala persona. No es casualidad. Que sorete debe ser esa mierda.

Y dembelé se creera un galan? Ese negro horrible y feo? Mira lo que hace la guita. Que minas 10 puntos y modelos te digan galan. Y esos pelotudos se lo creen en serio.

4 Me gusta

Ah

Que malas las contras de los franchutes

Kjj denguele es mas feo que pisar mierda descalzo

4 Me gusta

antoine gayman es subdito del choto simeone

1 me gusta

Saliba hace agua de 6.