Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Es bueno, pero conociendo a los Gallegos si gana la Eurocopa van a decir que es mejor que Messi, que ganó su primer copa con la Selección a las 34 años, etc

1 me gusta

Falta para el mundial.
Si fuera ahora sí sería candidato.
Hay que ver en ese momento como están físicamente los jugadores. Y que fase de grupos le toca.

1 me gusta

le pen no perdona, kounde.

1 me gusta

Yo estoy esperando que se ponga el equipo al hombro el heredero de Pele!!!

Ojo que Francia estuvo 80 minutos dormida en la final del mundial y en cuanto se despertó nos metieron 3. Sin haberla tocado antes en todo el partido.

1 me gusta

Mbappe parado, pero busca vos la pelota hermano

1 me gusta

Y capaz que terminan pidiendo para el pibe el balón de oro que le iban a dar al brasucas que fracaso en la copa américa…

Francia no deja de ser un equipazo igual. Que la seleccion los haya bailado en la final tiene mucho merito.

Esa es la definicion de mistica maestro. Cuantas veces hemos visto a equipos ser bailados y vacunar en la unica que tienen

1 me gusta

Que asco estos forros del orto, hermano. Como carajo dejan que un pendejito de 16 y Marley les llene el culo de leche? EMPATENLO Y GANENLO, SORETES.

5 Me gusta

Los ojos amarillos de Dembélé son un asco

3 Me gusta

¿Es mucho pedir que explote una bomba en ese estadio?

Que pierdan los 2

2 Me gusta

Esta teniendo orgasmos puntita

4 Me gusta

el segundo gol es made in Bergkamp

2 Me gusta

Y eso que España tiene muchas bajas.
Pecheada de Francia.

2 Me gusta

Juegan re bien los chavales. Si mantienen el nivel pueden salir campeones en dos años. Hay que empezar las macumbas de antemano.

Closs pidiendo que no chiflen a cucurella kjjj

Que la gane holanda. Me parece el menos dañino de los 4

4 Me gusta

En el Leipzig, hacia inferiores en el Barcelona y se fue al fútbol de Croacia, de ahí a Alemania.

1 me gusta

Y si, es así.
Espero que por lo menos Demichellis este viendo este partido para que se saque de la cabeza algunas ideas boludas que todavía tiene.