Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

tiene una re pinta que los gallegos pechos se comen goleada

3 Me gusta

Se desperto FRANCIAAAAAA

No soporto a los gallegos, así que espero siga ganando África

Xq los españoles se piensan grandes.y son una mierda , son la chile de europa llevan el mismo color de camiseta encima. Nadie los quiere

1 me gusta

ultimamente los franceses son mas agrandados, sobre todo el grone de Mbappe, y me da por las pelotas que un pais se haga llamar Europeo cuando tiene 11 negros con apellido africano en su seleccion

Era el segundo de Francia :fr: ahí y se acababa el partido

Francia volvio a ser FRANCIA, el resto juega por el segundo puesto

1 me gusta

4 Me gusta

España, el 2010, el Tiki Taka, Guardiola, papi , gabi, busi ,puti, el cáncer del fútbol !! Me chupan bien la pija el que opine lo contrario, fútbol para homosexuales!!!

Era roja para el español que le hundió la cabeza en el piso al negro, algo que no se veía desde la época de los esclavos

1 me gusta

Mauro Navas está viviendo una pesadilla.

La selección española que estaba más agrandada que de costumbre, siendo dominada por los franchutes en menos de veinte minutos…

2 Me gusta

pobre navitas, que mal la va a pasar. en el segundo tiempo para afuera.

No hay con que darle a argensimia y africancia, jugaran como el orto pero siguen estando un escalón por encima de todos

2 Me gusta

Hasta los huevos España!!!

Que buena la camiseta de los franchutes

Que cosa tremenda que los relatores en España (en la transmición de la 1, la única a nivel nacional) traten de generar patriotismo con el relato.

Como intentando que la gente se contagie de un sentimiento nacional que no tienen… una cosa rarísima.

Me gusta más la azul que tienen que está que si la ves de cerca parece un conjunto de pijama de verano…

1 me gusta

Me encanta como lo abuchean a Cucurella, cada vez que la toca.

Parece que hay miles de alemanes en el estadio.

2 Me gusta

Tiene pinta a qué lo líquida de contra Francia. Igual tratan muy lindo la pelota ambos.

1 me gusta