Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

La cantidad de faltas que no le cobraron a Albania

1 me gusta

Dios, te pido un papelón más de Donarumma en esta copa, es cliente predilecto.

4 Me gusta

Y que me decís del inglés Brereton-Diaz que juega en Chile ? Ese es un caso similar.

2 Me gusta

Capaz que la Copa de Asía debe ser más entretenido.

Pero por qué dicen que está mala la copa? Tuvimos goles, estadios repletos, transmisión premium. Van cuatro partidos recién, qué más quieren? No entiendo, de verdad les pregunto. Son la gata flora

3 Me gusta

No se que pensar de España, es una selección que cuando va sin tanto cartel puede hacer una actuación decorosa, donde venden la derrota cara. Se vieron buenas cosas en ofensiva, pero atrás esas 3 claras que tuvo Croacia y cambiaba la sintonía del partido me hacen dudar de ellos.
El choque con Italia es una linda prueba para los 2, pero el empate le cierra mas España.

2 Me gusta

Basta , Kylian.

2 Me gusta

Pero en serio, ya se quejan por quejar nomás. Si es por ver algún equipo revelación o alguna derrota de un grande, todavía la mayoría ni jugó. Esperen un toque más para decir que está choto el torneo. Pasa lo mismo que en los mundiales, estamos los que nos gusta el fútbol y se llena de infumables que se la pasan mirando GH todo el año

3 Me gusta

¿Creen que si los tanos pudiesen convocar a lautaro muertinez a su selección, piensan que lo convocarian y seria titular indiscutido? Y tal vez hasta capitan?

Buenos partidos.
Pero esperaba mas de Croacia.
Italia gano a lo Italia jaja. Siempre sufriendo.

1 me gusta

Estoy viendo esto, buen aperitivo para la copa que recién comienza.
Es increíble pero no se les da a los piratas.

4 Me gusta

Gaal. Hay que ganarle en altura a los holandeses

Mamita los holandeses.

Por qué no juega lewandoski de titular?

Está con una molestia

2 Me gusta

imago1046397890s
imago1046397937s
imago1046398592s

6 Me gusta

Y si, se veía venir

1 me gusta

1-1

1 me gusta

La Eurocopa!!!
Polonia no es mas que Paraguay.

6 Me gusta

cuando entra Lewanchope?