Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

La pelota oficial con la que van a jugar las semis y la final

3 Me gusta

2 Me gusta

Que alguien me explique esto de Messi “bautizando” a Lamine Yamal, no tiene ningún tipo de sentido. Es muy loco, y no, no son imágenes creadas por IA, ya que el propio padre del Lamine publicó las fotos en 2007-2008 en RRSS…

10 Me gusta

Tienen en común irse con la cola rota en un 3 - 1.

9 Me gusta

Los 36 km/h de Ferran Torres será a la velocidad que le sale la leche cuando se la mete a la hija de Luis Enrique.

4 Me gusta

De dónde eres, Manolo?

De Kansas City.

3 Me gusta

Tendria que ser marron oscuro la pelota en honor a africa.

2 Me gusta

Siempre lo doman a Fernando Burgos. @brakenne

1 me gusta

Todos hablan de lo veloz que es Walker el del City y ahí no aparece
Chequeame la info porfa

1 me gusta

David Villa no figura ahí? Ese es rápido también

1 me gusta

El otro dia me salio por twitter el gol que nos hace Kaka corriendo mas de media cancha. Justo vi que el que lo seguia era un Messi de unos 20 años (pelo largo) y Messi parecia lento al lado de Kaka.

Me sorprendio la verdad, no me acordaba que era el quien lo seguia

2 Me gusta

Es el hijo no reconocido de Messi

1 me gusta

Cabaret frances


Uno de ellos es Griezmann, quien maneja los hilos de juego de la selección francesa. Pero para el mediocampista de la Juventus, el rendimiento de Antoine no es el mejor debido a su mal estado físico: “Todos estamos sorprendidos si tenemos en cuenta las cualidades de Antoine y lo que hizo en el último Mundial, donde fue sin duda uno de los mejores jugadores. No sé cómo explicarlo, quizá no esté tan bien físicamente”.

"Esperamos mucho más de Antoine, porque es capaz de hacer mucho más. Podemos ganar sin él, tenemos un equipo de primera. Pero obviamente sería más fácil si él estuviera en plena forma", agregó en conferencia de prensa.

1 me gusta

Son moros llevados a españa por la elite para desculturalizar europa y ya tenia el puesto de jugador de futbol arreglado antes de que nazca.

1 me gusta
2 Me gusta

Que partido hoy eh… ¿quien pasa a la final?

  • España
  • Francia
0 votantes

Terrible como en las primeras fotos son todos blancos y luego llenaron de negros sus equipos

1 me gusta

Hoy juegan los moros de la reconquista contra los grones de las ex colonias francesas en africa, destesto a los 2