Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Cuántos centrales más o menos conocidos tiene Holanda?
van Dijk, Aké, de Vrij, van den Ven, de Ligt, falta Botman lesionado en el Newcastle.

2 Me gusta

Se pinchó Turquía che. Igual te liquidan los naranjas cuando hacen cambios

Le pongo unas fichas a Holanda para ganarlo todo

el hombro esta en la misma linea que el del defensor

el brazo esta adelantado

una pelota que pega en el hombro o manga no es una mano cobrable. La de cucurella si porque esta totalmente alejada del cuerpo

Orgulloso de mi seleccionado otomano

Estoy seguro que recuerdo algún gol epico de Tosun en alguna instancia

No sé si por club o seleccion

1 me gusta

Linda pecheada de los turcos, casi tan grande como la nuestra en el mundial. Estaban demasiado comodos con el 1-0

Beşiktaş 3-3 Benfica? Que perdian 3-0. Me suena ese pero creo que hizo el 3-1 nomas. Igual me suena que tiene uno más reciente

Se ganó ese mundial con mediocampistas y delanteros que no pasaban 1,70 mts de altura.

Ni idea. Leí el apellido y le ví la vara y me re sonó a qué tiene un gol épico. Me suena a que por Champions

Ahi lo busco

Esa es tu apreciación, otro puede ver algo distinto ahí, no todos van a estar de acuerdo por que son situaciones que están muy al límite entre ser una cosa u otra

1 me gusta

image

4 Me gusta

Ahi me fije, contra República Checa justamente en estas calificatorias

El Solari turco, pateando al bulto del defensor, con el arco sin arquero

4 Me gusta

Qué apellido cómico Turkoglu, es como si acá hubiera un apellido Argentinez @El_Coliseo

2 Me gusta

NAAAA!!! NO PODES ERRAR DOS VECES ASI!!!lll

2 Me gusta

che, que pesimo arbitraje. Retiraron lesionado al turco por una plancha y ni amarilla para el holandes. Una vergüenza.
Muy perjudicados los turcos.

2 Me gusta

No se pueden comer esos goles.
Decí que sos turcos, sino Lacranian los trajo ayer como refuerzos.

1 me gusta

Cerra el ogt gallego fracasado, nunca se sentaran en nuestra misma.mesa a hablar de futbol, estan a la.par de inglaterra, son menos.q uruguay. Ladrones

1 me gusta

Te recuerdo que el médico del pimientazo era de apellido Argento.

3 Me gusta