Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

vi la falta de kroos a pedri que si era amarilla clara, no vi todo el partido

aun asi no quita que lo del penal es un escandalo. Si se tomaban un minuto para ver el offside o tirar lineas y lo muestran en tv me parece barbaro. Incluso creo que es automatico ahora en la euro

como no hay una imagen de una jugada tan importante si hay offside?? Quizas lo era pero para mi descartaron directamente que fuera mano penal

a lo daronco o roldan hay arbitros que cobran lo que quieren y mueren en la suya. Es eso o son mercenarios que estan comprados

1 me gusta

Lo que molesta es que siempre quieran pintar a Argentina como el pais al que ayudan, que roba, etc y todos los demas son paises puros y pulcros impolutos cuando la realidad es que todos los paises han tenido a favor y en contra.

Siempre somos los malos de la pelicula… En el partido contra Holanda, somos los maleducados nosotros… todos ofendidos por festejarle los penales (ellos molestaban a nuestros pateadores mientras iban caminando), mientras que el DT de ellos se la paso provocando toda la previa cosa que nosotros nunca hacemos.

Te provocan tambien en la previa diciendo que el futbol europeo es muy superior y que no podemos competir (el belga boludo que me olvide el nombre y Mbappe).

Ya da por las pelotas realmente, despues se enojan si uno responde porque esperan correccion politica. Todos se hacen los santos

4 Me gusta

Entra el Bobo

Lo empatamos con gol del Bobo

La explicación corta es: envidia.


GRzSzaXWsAA8N3d

Aquí todo lo que sucedió en la jugada, la de Cucurella no admite discusión, pero las otras 2 son muy revisables.

¿Que debería haber señalado penal y luego revisar? Claro, ahí es donde se equivoca

No me simpatiza en nada esta Holanda genérica sin cracks. Una selección que siempre admiré mucho, más allá de todos los enfrentamientos históricos que tenemos con ellos. Y más allá de que siempre fueron pechos frescos. Uno se sentaba a ver tipos que marcaban la diferencia, que te resolvían un partido de la mismísima nada. Muy lejos de eso están los que hoy llevan su camiseta.

Turquía sólo con dejar la vida en cada pelota ya te da ganas de hinchar por ellos.

1 me gusta

Que bueno es el bobo

1 me gusta

Yo no veo offside, ni mano. En todo caso deberían haber salido a aclarar, si es q no cobraron penal x alguna de esas 2 supuestas infracciones previas.

3 Me gusta

La pelota al 8 que ocurrirá otro milagro

Ufff

Es bueno el pendejo este eh

Me molesta q Guler no tenga la 10. Zurdito, menudito, talentoso. Es el prototipo perfecto para llevar el número.

2 Me gusta

Más respeto a Calhanoglu. Que a los 19 era el prototipo de 10 dosmilero

Jugadorazo, pero no tiene ni cara de 10. La 8 le quedaría pintada. Tendrían q haber enrocado ahí.

Que meta un golito el Bobo Bierhoff (?)

No sé le cae una idea a opanda, seguro lo empatan de pedo con un gol del bobo

2 Me gusta

Bobista de la 1ra hora

1 me gusta

Esta campaña de Turquía me hizo acordar al mundial 2002 y al gran Hasan Sas. Lo único q recuerdo con nostalgia de ese mundial del orto.

image

Otro al q le tendrían q haber dado la 10.

Que jugador el toro yilmaz