vi la falta de kroos a pedri que si era amarilla clara, no vi todo el partido
aun asi no quita que lo del penal es un escandalo. Si se tomaban un minuto para ver el offside o tirar lineas y lo muestran en tv me parece barbaro. Incluso creo que es automatico ahora en la euro
como no hay una imagen de una jugada tan importante si hay offside?? Quizas lo era pero para mi descartaron directamente que fuera mano penal
a lo daronco o roldan hay arbitros que cobran lo que quieren y mueren en la suya. Es eso o son mercenarios que estan comprados
Lo que molesta es que siempre quieran pintar a Argentina como el pais al que ayudan, que roba, etc y todos los demas son paises puros y pulcros impolutos cuando la realidad es que todos los paises han tenido a favor y en contra.
Siempre somos los malos de la pelicula… En el partido contra Holanda, somos los maleducados nosotros… todos ofendidos por festejarle los penales (ellos molestaban a nuestros pateadores mientras iban caminando), mientras que el DT de ellos se la paso provocando toda la previa cosa que nosotros nunca hacemos.
Te provocan tambien en la previa diciendo que el futbol europeo es muy superior y que no podemos competir (el belga boludo que me olvide el nombre y Mbappe).
Ya da por las pelotas realmente, despues se enojan si uno responde porque esperan correccion politica. Todos se hacen los santos
No me simpatiza en nada esta Holanda genérica sin cracks. Una selección que siempre admiré mucho, más allá de todos los enfrentamientos históricos que tenemos con ellos. Y más allá de que siempre fueron pechos frescos. Uno se sentaba a ver tipos que marcaban la diferencia, que te resolvían un partido de la mismísima nada. Muy lejos de eso están los que hoy llevan su camiseta.
Turquía sólo con dejar la vida en cada pelota ya te da ganas de hinchar por ellos.